Muchos recuerdan a la hija de Marbelle por su participación en la telenovela que narra la vida de su madre, ‘Amor Sincero’, en la producción ella da vida a la protagonista cuando era una niña, pero Rafaella Chávez ya alcanzó la mayoría de edad y tiene su propia historia, independiente de lo que hace su mamá.
Marbelle, aprovechando el gran recibimiento que tiene la novela en su retransmisión por RCN, últimamente suele responder las preguntas de sus fans en su propia cuenta de Instagram. Recientemente respondió a un seguidor que le preguntó de dónde surgió el nombre de Rafaella para su hija.
- Lea también: La Venganza de Analía regresa a las pantallas
- Además: La respuesta de Carla Giraldo a seguidor que la acusó de "prepago"
- Le puede interesar: Esto es lo que cuesta el anillo de Jessica Cediel según su ex
“Sufrí una peritonitis estando en los 8 meses de embarazo y fue algo muy traumático, y la encomendé al arcángel San Rafael, que es el ángel de la salud y de los niños, y le pedí que salvara la vida de mi hija, y que si eso era así ella llevaría su nombre y así fue, porque fue algo bien complicado, así que por eso se llama Rafaella y por eso es un ser tan especial”, expresó la reina de la tecnocarrilera.
Rafaella Chávez nació el 13 de febrero de 2002, es decir, este año cumplió 18 años de edad. Por otro lado, vale recordar que hace un par de días, los internautas estaban curiosos por saber cuál era la percepción de la hija de Marbelle sobre su padre, Royne Chávez, que falleció en 2014.
“Para Rafaella el proceso de la novela ha sido distinto en varias etapas de su vida, cuando Rafaella hizo la novela tenía siete años y evidentemente hoy, a su mayoría de edad, ver la novela, verla juntas, hemos tenido la posibilidad de verla y afortunadamente ha podido resolver todas sus inquietudes porque son otras, pero entiende”, explicó la cantante a través de Instagram Stories.
“Es una niña que entiende absolutamente todo lo que sucedió y nunca, afortunadamente, quise que ella tuviera una mala imagen de su papá porque, independientemente de lo que haya pasado entre nosotros y que no haya funcionado y de todo el drama que se vivió en la relación, ella debe entender, ante todo, que fueron dos historias que se cruzaron en el camino, que estas cosas sucedieron porque tenían que suceder y nos dio la vida la oportunidad de perdonarnos y de reivindicarnos, y que ella ha sido el fruto de un amor, que en su momento fue en un amor, que fue una niña que deseamos, que buscamos, fruto del amor porque realmente en ese momento amaba a esa persona y deseábamos tener ese bebé”, mencionó Marbelle.