En los últimos días, la historia de Ingrid Karina ha conmovido a cientos de personas en redes sociales. Esta mujer, quien actualmente vive en situación de calle en Medellín, se viralizó luego de contar aspectos sorprendentes sobre su pasado.
Según relata, no siempre tuvo una vida difícil, pues fue modelo en la reconocida agencia colombiana Stock Models, una de las más destacadas en el mundo del modelaje en el país. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado, llevándola a una realidad dura en las calles de La Ciudad de la Eterna Primavera.
En un video difundido en la red de 'Tik Tok' Karina compartió detalles que impresionaron a quienes escucharon su testimonio. Afirmó que es bilingüe, habla siete idiomas y cuenta con tres nacionalidades.
Lea también: "Muy difícil", hijo de Ingrid Karina habla sobre su compleja situación
No obstante, a pesar de su formación y sus capacidades, su vida se desvió hacia el consumo de drogas tras una desilusión amorosa en su matrimonio, lo que eventualmente la llevó a perder su hogar y terminar viviendo en las calles.
Ingrid también compartió con profundo dolor que tiene dos hijos, quienes residen en el extranjero, y que su hija menor falleció a los 7 años debido a una enfermedad. "Hablo siete idiomas: inglés, hebreo, francés, tengo tres nacionalidades, pero de momento estoy aquí, en estas calles. No necesitas mostrar tu hoja de vida para que te respeten. No sé matar, no sé robar, pero me toca mantenerme", expresó en el video.
¿Apareció el hijo de Karina?
La difusión de su historia tocó el corazón de su hijo, Juan Antonio, quien decidió brindarle apoyo de una manera diferente: creó una cuenta en redes sociales para ella, con el objetivo de que cuente con un medio de sustento cuando logre rehabilitarse. La cuenta, en pocos días, ha sumado más de 30 mil seguidores
En un video, Antonio explicó su motivación: "Soy Juan Antonio, el hijo de Ingrid Karina, y le creé esta cuenta hasta que ella tenga celular y pueda manejarla".
Además: Hermana de DJ Exotic aparece con preocupante mensaje
De hecho, el joven también compartió fotografías de su madre en sus días como modelo y aclaró que espera que esta cuenta pueda ayudarle a reconstruir su vida. "Lo hice para que cuando mi mamá se recupere tenga de qué vivir. Muchos adictos, cuando se recuperan, vuelven a las drogas porque no tienen nada que hacer y nadie que les dé trabajo", comentó.
Finalmente, Juan Antonio manifestó que espera que su madre pueda reunirse con él en Francia y retomar el control de su vida, aunque aclaró que la historia completa solo podrá contarla su madre.