A pesar de que Juan Pablo y Alexa no alcanzaron a lograr la victoria en la última prueba del Desafío, se llevaron en sus manos una alta suma de dinero que no les cayó nada mal, pues con esto tienen varios proyectos en mente.
Aunque, en la final solo ganaron dos participantes, Valkyria y Ceta, donde cada uno obtuvo $400.000.000 millones de pesos colombianos, varios jugadores salieron de la competencia con algunos premios que les ayudaría a compensar un poco algunos sueños en mente que compartieron durante el programa.
Esto se debe gracias a ciertas pruebas donde los ganadores dejaban todo en la pista y se podían llevar premios desde $10.000.000 millones de pesos hasta $50.000.000 millones de pesos en el tablero millonario.
Sin embargo, esta no era la única oportunidad en la que podían obtener dinero, pues los televidentes podían votar por medio de la página oficial del Desafío por el mejor equipo del reality, con esto podían incluso llevarse hasta más de $25.000.000 millones de pesos colombianos.
- Lea también: La emotiva despedida de Laura Tobón de La Voz Kids
- Además: La prueba reina de que Carmen Villalobos y su esposo se separaron
Asimismo, hubo premios de alto valor que fueron entregados a los atletas, como por ejemplo una moto para cada jugador del equipo ‘Alpha’ por haber llegado de primeras en una dura prueba.
No obstante, en ciertas ocasiones estas sumas de dinero se veían en juego, puesto que en algunos momentos los deportistas perdieron su dinero recolectado y fueron arrebatados por los ganadores, dejándolos en cero.
Por su parte, Juan Pablo y Alexa, aunque no lograron ser los ganadores en esta edición 2022, se llevaron con ellos una gran suma de dinero que los ayudará a impulsar sus sueños en mente.
La caleña se llevó $12.000.000 millones de pesos colombianos con los que pondrá a trabajar sus dos emprendimientos, uno de un suplemento al que terminará de promocionar y otro proyecto turístico en la costa.
Mientras que, el boyacense se llevó $37.000.000 millones de pesos colombianos, con los cuales se enfocará principalmente en su familia, ya que hace poco los colombianos y él se enteraron que su esposa está en embarazo, noticia que lo tomó por sorpresa y le dio las fuerzas necesarias para dejar todo en la final.
Por otro lado, Oquendo, fue uno de los exparticipantes que ganó una de las categorías más importantes del reality, ‘Súperhumano más humano’, con el que obtuvo $50.000.000 millones de pesos colombianos que serán donados para un convento.