Ante la creciente duda e insistentes mensajes de algunos internautas frente a la amistad de las ex Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez salió a hablar de por qué se había alejado de su compañera y entonces amiga Yina Calderón.
Hace un tiempo, ambas empresarias, tuvieron un acercamiento bastante bueno, pues en diferentes fotografías y videos que publicaban en sus respectivas redes sociales, dejaron ver la amistad que habían forjado años después de estar juntas en el reality del Canal RCN.
- Lea también: Las fotos de la hija de Marbelle que paralizaron las redes
- Además: ¿Por qué terminaron Karol G y Anuel?
Sin embargo, algunos meses atrás se supo que Gómez y Calderón habían acabado con su cercanía, pero se desconocían las verdaderas razones que habían desatado nuevamente la rivalidad entre las famosas.
Manuela Gómez fue quien se decidió acabar con todos los rumores frente al tema, debido a la insistencia de sus seguidores. Así que, salió a hablar públicamente del problema que tuvo con la empresaria de fajas, el cual las llevó a alejarse definitivamente.
“Respecto a lo que pasó con Yina. Lo digo sin rencores, sin resentimientos, pero a veces la gente como que me juzga a mí, como que yo fui la culpable que ella y yo ya no habláramos o que fuéramos enemigas”, inició contando Gómez.
Posterior a eso, explicó que el verdadero motivo de su actual distancia se debe a que Yina Calderón incumplió un importante negocio que habían pactado para beneficio mutuo, con intereses diferentes.
“Quiero mostrarles (…) aquí tengo unas barbies que eran para ella. El negocio era el siguiente: Ella y yo cuando estábamos de amigas me propuso un negocio, que era que le diera 20 barbies a cambio de 100 mil seguidores”, explicó Manuela.
No obstante, el pacto no salió como se había planeado, pues Gómez, por su parte, se puso en la compleja tarea de conseguir todas las muñecas que la huilense no tenía aún en su colección. “Unas barbies costaban 200 mil, otras barbies costaban 500 mil, otras barbies costaban 700 mil”, continuó diciendo.
Entonces, primero consiguió 13 de las 20 barbies y se las envió a Yina Calderón. Tiempo después consiguió otras seis, pero en el momento de comunicarse con ella para hacer real su trato, obtuvo una respuesta negativa en la que Calderón ya no estaba dispuesta a ayudarle con los 100 mil seguidores que le había prometido.
“Ella ni siquiera me quiso recibir estas seis barbies que no me sirven para absolutamente nada (…) Entonces yo le dije que me pagara lo que me había costado, que fue como una aproximado de 7 millones y medio, ocho millones que fue lo que me gasté comprando 19 barbies. Y pues, hasta el día de hoy, le mandé el número de mi cuenta y me dijo que iba a hacer las cuentas, efectivamente para devolverme la plata y sigo esperando”, concluyó Manuela Gómez.
Al parecer, la falta de palabra de Yina Calderón fue la razón por la que la amistad se vio afectada, dejando a Manuela con unas barbies que no quiere y sin toda la plata que gastó en las costosas muñecas.