Son días difíciles para J Balvin, así lo ha manifestado a través de sus redes sociales, donde ha pedido a su más de 51,6 millones de seguidores orar por la salud de su madre, luego de que se diera a conocer que fue diagnosticada con covid-19 y se encuentra internada en una Unidad de Cuidado Intensivos (UCI).
Esta situación familiar del cantautor de música urbana ha generado una profunda tristeza y preocupación que ha expresado en sus redes sociales.
Así lo evidenció el conmovedor mensaje de hace unos días en el que J Balvin le expresó a su madre, Alba Mery Balvin cuánto la amaba: “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo, mi mejor amiga”, dijo el artista en sus historias de Instagram.
- Lea también: El agarrón de Tostao con sus compañeros de 'MasterChef Celebrity'
El estado de salud de Alba Mery ha tenido un gran impacto en la vida de José que en las últimas horas tuvo que ser hospitalizado también. De acuerdo a lo relatado por el mismo cantante de reggaetón, su salud había decaído por la angustia de los últimos días:
“Estaba en la clínica, me pusieron suero… me dijeron que era por no dormir, no es nada grave, estoy bien. Aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos”, dijo J Balvin luego de haber mostrado varias historias en el hospital.
Además, el antioqueño también compartió una fotografía sosteniendo la mano de su mamá que acompañó con un breve mensaje para quienes lo leían: “Una noche más… Oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido”.
Por otro lado, el paisa también habló sobre la admiración que sentía por su papá, Álvaro Osorio en momentos como este: “Respeto para mi padre por soportar este momento, estamos unidos”, agregó también.
Por ahora no hay más información sobre el estado de salud de Alba Mery, sin embargo hace unos días J Balvin mencionó que su situación era delicada: “Lastimosamente ella está en cuidados incentivos, empeoró la situación”.
Varios seguidores le han dejado mensajes solidarios con la situación que el paisa y su familia viven por el covid-19 que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.