Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosas, no solo en el país, también a lo largo de América Latina. En 2021 estuvo muy fuerte por su antagónico en la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’ y luego se estrenó como presentadora en un show de E! Entertainment.
Vale tener presente que la actriz también suele ser mencionada por su vida personal y uno de los detalles que más llaman la atención es la relación tan estable que lleva con Sebastián Caicedo, con quien se casó hace un par de años.
Sin embargo, hace unos días, los seguidores de la barranquillera se preocuparon porque notaron cierta distancia entre ella y el actor, dejando toda clase de rumores.
- Lea también: ¿Qué hacen con la comida que queda en MasterChef Celebrity?
- Además: Jessica Cediel responde a quienes le dicen que siempre se pone la misma ropa
- Le puede interesar: La prueba que demostraría que Shakira sí está embarazada
Entonces, Carmen Villalobos se pronunció a través de su perfil en Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, con un mensaje en el que explicó qué es lo que verdaderamente está sucediendo y a qué se debe su distancia con el bogotano.
El verdadero motivo que esconde esta situación tiene que ver con el repunte de los contagios por covid-19, resulta que la pareja quedó infectada en diferentes momentos, entonces se vieron obligados a alejarse mientras se recuperaban.
Sebastián Caicedo estuvo un tiempo en Miami, Estados Unidos, cuando volvió a Colombia dio positivo para la nueva enfermedad, entonces tuvieron que distanciarse a lo largo de las fiestas decembrinas.
“Justo Sebastián saliendo del covid, entonces entré yo. A mí no me había dado, pero a Sebas ya y afortunadamente le fue súper bien. No les puedo mentir, no han sido días fáciles. Realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas”, afirmó la también modelo.
El contagio no ha sido nada fácil para Carmen Villalobos ya que los síntomas han sido fuertes, lo que, naturalmente, terminó afectando su estado de ánimo.
“El cuerpo queda muy apaleado e inmunológicamente. Tuve días pesados, donde el ánimo está por el piso, nunca he sufrido de depresión, pero estuve baja de nota”, agregó la celebridad en la misma intervención.