El efímero matrimonio entre dos de las estrellas más grandes del país, Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives, fue uno de los más cortos, pero es de los más recordados en la historia de la farándula criolla. Parece que los dos artistas se llevan muy bien en la actualidad, esto teniendo en cuenta cierto contacto que tuvieron en redes sociales hace unos momentos.
El cantante le envío un interesante piropo a la actriz que dejó bastante impresionados a los internautas, esto ocurrió en Twitter, luego de que la caleña publicara el siguiente mensaje:
- Lea también: Luisa Fernanda W comparte cómo ha evolucionado su embarazo
- Además: Dulce María, ex RBD, dio a conocer que será madre por primera vez
- Le puede interesar: Carolina Cruz presumió una foto de su mamá en vestido de baño
“Y, a ver. ¿No tiene uno derecho a ser un fracasado en algo? Yo soy –por poner un solo ejemplo–, una cantante fracasada, a mucho honor”, expresó de manera desparpajada de Francisco en un trino.
Ante esto, una seguidora le contestó diciendo: “me gané mi primera beca en la universidad cantando una canción tuya”, algo que evidentemente alegró el día a Margarita Rosa de Francisco.
Pero en medio de estos mensajes fue que Vives quiso responderle a su exesposa y halagarla con cierto mensaje.
“Sandra y todos tienen razón, tus canciones son divinas. ¿Para qué no tienes talento?”, expresó en un tweet Carlos Vives.
Las reacciones de los tweeteros fueron diversas, algunos mencionaron que “donde hubo fuego cenizas quedan”, mientras que otros recalcaron la bonita amistad que tienen los dos.
Entre las respuestas que se pueden ver de los seguidores están las siguientes: “Canta mejor Margarita que Carlos Vives. Shakira le dio un pedacito de fama y ya se creció”, “Qué bella respuesta de Carlos Vives, así se trata a una mujer como Margarita Rosa de Francisco. Fracasada o no, pero bella y talentosa”, “Eso me gustó. Porque requiere coraje y mucho de madurez. En algunos casos no basta con ser bueno. Abrazo”, “Prefiero como cantante a Margarita que a Amparo Grisales”, “¡Por favor saquen un disco o una canción juntos!” o “¡Yo tengo sus CDs y me fascinan! Hasta el de la novela ‘La Madre’”.