Luego de la ‘tiraera’ que Shakira le dedicó a su exesposo Gerard Piqué, el jugador de fútbol español ha reaparecido haciendo mofa de la canción por medio de los relojes Cassio, que fue uno de los productos mencionados por Shakira en la Session 53 junto al cantante argentino Bizarrap.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, fueron algunas de las palabras que Shakira envió contra Piqué por medio de la canción. Sin embargo, estás, lejos de amilanar al futbolista, han generado que este responda de una manera muy particular en medio de la emisión del podcast Kings League Infojobs, en donde aseguró que Cassio es patrocinador de la popular Liga.
“La Kings League ha llegado a un acuerdo con Cassio”, aseguró el exjugador del Barcelona mientras entregaba a sus compañeros de panel varios modelos de la popular fabrica de relojes.
Durante el anuncio Gerard Piqué además destacó la calidad del reloj y presumió su durabilidad, lanzando lo que para muchos fue una pulla a su relación con la cantante barranquillera Shakira.
“Este reloj es para toda la vida, eh, te lo digo. Es un reloj de pu%# madre”, señaló mientras que sus compañeros disfrutaban de lo jocoso del anuncio.
Shakira y Bizarrap rompen records con tiraera contra Piqué
La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con "Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.
Con 63.736.321 de visualizaciones, el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la "BZRP Music Sessions #53" se alcanzó en apenas 8 minutos.
En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de "me gusta" y registra más de 325.000 comentarios.
Además, este tema ha tenido miles de visualizaciones en redes sociales. Por ejemplo, en el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones.
En la cuenta de Instagram de la colombiana, el vídeo de la canción ha recibido casi ocho millones de "me gusta", una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.