Es evidente que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional, aunque cuando inició la relación despertó gran polémica, poco a poco fueron ganando admiradores de su incondicional amor.
El noviazgo va tan en serio que en octubre del año pasado recibieron a su primer hijo, Máximo, por lo que muchos se preguntan si acaso el siguiente paso es el matrimonio, pero de momento parece que ellos están muy bien así cómo están.
Tanto la influencer como el cantante suelen compartir en sus redes sociales el tiempo de calidad que pasan como pareja, de hecho, para amenizar y entretener a sus seguidores, ella compartió algunos momentos divertidos en sus más recientes Instagram Stories.
- Lea también: Andrea Valdiri sorprende bailando a pocos días del parto
- Además: Cristina Hurtado muestra cómo ha cambiado su cuerpo con el embarazo
- Le puede interesar: El motivo por el que Epa Colombia decidió cambiar de camioneta
Luisa Fernanda W, acompañada de su novio y un amigo, le propuso a sus fans jugar y ellos propusieron el clásico “la verdad o se atreve”. De esta manera, la primera petición que recibieron fue la siguiente: “La verdad, que Pipe cuente cómo es Lu en la cama o se atreve a darle un beso en la boca a Jhonatan”.
Pipe Bueno contestó: “Muy fácil, primero, esta mujer (beso al aire)… y se los voy a resumir con este dicho, las mujeres tienen que ser unas damas en la calle y unas…”.
Luego le preguntan a la antioqueña si alguna vez le ha dicho una mentira al caleño o que tome agua del inodoro, ella dice que no, pero él dice “eso ya es una mentira” y se echan a reír.
La siguiente propuesta fue revelar a qué edad perdieron la virginidad o se coman un huevo crudo, el amigo y Luisa prefirieron atreverse, mientras que Bueno sí respondió la verdad: “Yo no me voy a tragar un huevo ni por el… yo perdí mi virginidad a los 15 años de edad”.
Más adelante la pareja siguió jugando, y Pipe Bueno terminó atreviéndose a morder una nalga y un seno de su novia, causando risas y carcajadas entre los internautas.