Este viernes el nombre de Paulo Londra se volvió viral en redes sociales, todo por el anuncio de la presunta victoría del cantante argentino en la disputa legal que enfrenta contra la discográfica Big Ligas por una supuesta renovación de un contrato por tres años sin su consentimiento.
Los usuarios se mostraron emocionados por una noticia que dio la famosa revista Billboard a través de Twitter en la que anunciaba que Paulo Londra no tenía más obligaciones con Big Ligas luego del veredicto de un juez del condado de Miami- Dade, lugar donde se resuelve el caso del cantante argentino, en donde se dictaminó que el contrato firmado tendría vigencia hasta febrero de este año.
- Lea también: Luisa Fernanda W respondió a seguidora que la llamó "agrandada"
- Le puede interesar: Cristina Hurtado muestra cómo va quedando la habitación del bebé
Sin embargo, generó confusión entre los internautas que el tweet fuera eliminado de inmediato por la misma revista. Y aunque todo parece indicar que sí hubo un veredicto favorable para el cantante de trap, la noticia no tuvo el final esperado debido a que Big Ligas logró que un juez aceptara la revisión del fallo en una segunda instancia.
La misma revista publicó hizo eco de dicha información.
De todas maneras, el artista a través de sus redes sociales aseguró que “falta poco” y que el veredicto es un gran paso para la solución del problema legal.
“Inmensa alegría. Gracias a todos y gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”.
Cabe recordar que Londra conoció a Cristian Salazar, más conocido como Kristoman y a Daniel Oviedo (Ovy On The Drums), dos productores colombianos con los que se asoció para crear Big Ligas
Pero el gran éxito de la música del cantante argentino iba a generar desacuerdos entre los socios colombianos y él. Según alega Londra, los productores de Medellín le hicieron firmar contratos de manera engañosa haciéndole creer que era para la grabación de un videoclip, cuando en realidad se trataba de un contrato en el que otorgaba los derechos de publicación y composición de sus canciones a Big Ligas.
El contrato además estipulaba que si Big Ligas obtenía un acuerdo con una discográfica grande, el plazo se extendería por tres años. Finalmente eso fue lo que sucedió, ya que Big Ligas logró en el 2019 acordar con Warner Music para la edición del álbum Homerun de Paulo Londra.