El Desafío no solo deja emocionantes competencias entre equipos, sino también confesiones inesperadas, en el último episodio del reality de Caracol Televisión una concursante confesó haber sido nuera del humorista Don Jediondo.
En los últimos días Don Jediondo, con su personaje Godoy en el que interpreta a un celador, ha estado participando en el programa con el único objetivo de castigar al equipo Alpha.
- Lea también: Marbelle humilla a Residente y lo trata de "muerto de hambre"
- Además: "Desespera", exempleada de Shakira revela lo difícil que es trabajar con ella
En medio de esa misión Don Jediondo y Lina Durán se encontraron, quienes en su momento fueran suegro y nuera respectivamente, así lo confirmó la misma participante durante el último episodio.
Mientras ella y sus compañeros hablaban de Don Jediondo, surgió la pregunta de quién lo había conocido en el pasado, por lo que Lina no tuvo de otra que reconocer haber sido su nuera en el pasado.
Según contó, conoció a uno de los hijos del humorista mientras trabajaba en uno de sus restaurantes. Ricardo habría sido el hijo del comediante que mantuvo una relación con la participante y la cual habría terminado días antes del comienzo del reality.
“Se quedó sin los tres restaurantes que le íbamos a dar”, bromeó Don Jediondo durante el encuentro con Lina.