Paola Jara le respondió a sus críticos en redes sociales. La cantante que es bastante activa en plataformas digitales, se pronunció sobre los comentarios que ha recibido en el marco del Paro Nacional que vive Colombia.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de grandes éxitos como 'Murió el amor', 'Salud por él', 'Como si nada', entre otros, compartió varias reflexiones en los que deja en claro su postura por la situación que se vive actualmente.
- Lea también: El fuerte mensaje que le escribió Mike Bahía a Iván Duque
- Además: Shakira finalmente se pronuncia sobre la situación que vive Colombia
"Yo en mis redes solo quiero convocar a la paz, a la oración, a la unión, a la cordura, a la justicia, al respeto, a la tolerancia, a que paren con tanta violencia y tanto maltrato físico y verbal", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.
La cantante de música popular, indicó que esta situación tiene que parar y se debe hacer a través de la unión.
"Esto tiene que parar. ¿Qué tenemos en el corazón? No más muertes, no más daños, no más atropellos, no más abuso del poder, no más violencia. Seamos solución, no problema, vamos a construir, no a destruir, Colombia es de todos".
Al parecer fue tal el impacto de ese primer mensaje, que Paola Jara se vio obligada a realizar otra publicación en la que enfatiza lo dicho.
"Si tu me sigues y esperas ver en mis redes matanzas, estás en el lugar equivocado y eres libre de seguir el contenido que te guste. Cada una de esas imágenes me parte el alma. Pidamos ayuda, pero no con violencia".
Asimismo, la cantante antioqueña respondió a quienes la han llamado "tibia" por sus mensajes en redes sociales.
"No me importa que me digan tibia ni nada de las groserías que a cada segundo recibo. Ni sus maldiciones, ni lo que creen que soy, ni sus plegarias para que me muera. Aquí seguiré orando para que Dios toque su corazón".
Vale destacar, que días atrás, Paola Jara compartió un mensaje con sus seguidores en el que da su punto de vista sobre lo que representa el Paro Nacional para muchos artistas.
“Dios mío, qué le pasa a la humanidad. Ahora por ser artistas nos atacan y creen que somos culpables de todo. Si publicamos algo, malo, si no lo hacemos también. Me duele mi país como a todos, pero con insultos y agresiones no se va a lograr nada. Respetemos, cada quien tiene derecho a manifestarse como quiera, el respeto es la máxima expresión del amor, a uno mismo y a los demás. Tolerancia y respeto señores”, escribió la cantante.