Hace unos días se conoció que el médico que le inyectó biopolímeros en los glúteos a Jessica Cediel, recibió una condena de 48 meses por el delito de lesiones personales hacia la presentadora. Muchos han sido los artistas que han reaccionado ante esta noticia apoyando a la presentadora, Natasha Klauss no fue la excepción y aseguró que se debió pensar en las dos partes.
De acuerdo con la justicia, Martín Carrillo le habría puesto a la bogotana una sustancia distinta al ácido hialurónico, y no se le habría informado a la mujer, lo que le generó graves complicaciones de salud.
La también modelo aprovechó este momento y le envió un mensaje al especialista que le hizo este procedimiento. “A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su conciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”, indicó.
- Lea también: Residente VS. Cosculluela: la historia detrás de las tiraderas
- Además: Los memes que dejó la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol
Recientemente, Natasha Klauss dio su opinión en redes sociales con respecto a este caso, y aseguró que la conductora de televisión ha estado actuando desde el ego sin medir el daño que puede estar causando a otros.
“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente) donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, expresó la actriz que interpreta a ‘Sara Elizondo’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’.
Natasha no dudó en agregar que las dos partes viven situaciones difíciles y es necesario entender eso. “De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario. Me pregunto, ¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto”, afirmó.
Klauss no dudó en asegurar que a este caso se le ha dado un trato diferente, si se tienen en cuenta otras situaciones que viven muchas mujeres en el país, quizás mucho más complejas.
“He conocido mujeres violentadas y abusadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado, y jamás había visto un proceso así, ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”, finalizó.