Natalia Barulich es una joven mujer nacida en Los Ángeles, es hija de un adinerado empresario croata y una mujer cubana del que no se tiene información de ella.
Para 1992, saltó al reconocimiento público por su aparición en el video de la cantante Britney Spears ‘Work Bitch’, desde ese momento su carrera como modelo fue todo un éxito.
Gracias a su formación dancística como bailarina de Ballet, estuvo en el mundo de la moda y las reconocidas portadas de ‘FHM’ o ‘Esquire’.
También ha sido la imagen de reconocidas marcas como Guess, Samsung o Apple. Luego formó su carrera musical como DJ con la colombiana Esther Anaya, más conocida con el nombre de Atmsphre.
Fue una de las modelos que trabajó para el cantante colombiano Maluma, y en medio del rodaje del videoclip ‘Felices los cuatro’ nació una historia de amor que estuvo en la mira de varios medios de comunicación.
Natalia habló de su relación por medio de una entrevista y le dijo que “Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste… pero la relación para mí era muy tóxica”.
Esta relación duró dos años, pero esta ruptura estuvo envuelta en una serie de polémicas por que la modelo inició en corto tiempo con el futbolista Neymar, donde muchos medios especularon que se la había quitado y la razón por la que Maluma compuso su famosa canción ‘Hawaii’.
El futbolista y el paisa, mantenían una estrecha relación, en los que muchos especularon que se había acabado su amistad a causa de una mujer. Para el 2020, fue el fin de su relación amorosa con el delantero de la selección brasileña.
Actualmente Natalia en su cuenta de Instagram acumula un total de 4.1 millones de seguidores en los que presume su esbelta figura y los viajes que realiza alrededor del mundo.
Recientemente, Maluma en medio de una entrevista dio a conocer su punto de vista del fin de la relación que tuvo con la modelo y le dio a conocer a los medios que cuando ya habían terminado su relación, la modelo no estaba hablando con Neymar.