El video de Epa Colombia con Álvaro Uribe sigue produciendo reacciones en redes sociales. El encuentro entre la empresaria y el líder del Centro Democrático, dividió opiniones en plataformas digitales, uno de los que se pronunció al respecto fue Juanpis González.
El personaje interpretado por Alejandro Riaño realizó un trino en el que de manera sarcástica habla sobre sobre el inesperado encuentro el cual tomó por sorpresa a muchos debido a diferentes factores.
"O sea: ¿Recibe a la Epa Colombia y no a mí? ¡WTF! Alvaricoqueins (@AlvaroUribeVel ) te invito a cabalgar sin que se nos riegue el Macallan y a bañar con keratina la crin de mi percherón. Please, amiga, mua", afirmó Juanpis González en sus redes sociales.
González se suma a los internautas que de diferentes maneras se han pronunciado por el video que Epa Colombia publicó en sus redes sociales.
La respuesta de Epa Colombia
Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió, Epa Colombia se vio obligada a explicar sus motivos para encontrarse con Uribe:
“Quiero que veas primero mi video en el perfil antes de juzgarme, esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda, amiga, esto es mi emprendimiento (…) Yo tenía que buscar ayuda, ponte en mis zapatos, yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien, porque yo empecé a crecer, empecé a emprender, empecé a salir adelante y entre más crecía, más sacaba productos, mi vida se volvía más difícil, y yo no te podía contar, pero yo quiero que mires el video y sepas que me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a violar mi empresa, ya no van a acabar con mi empresa”.
Luego empezó a llorar y a hacer referencia a su padre, Gerardo Barrera, mencionando que por su éxito intentaron hacerle daño:
“Yo no quiero que nada le pase a la Gerardo, yo no quiero que, por culpa de salir adelante, de tener éxito, le pasé algo a mi papá, amiga, yo prefiero mil veces que se metan conmigo, antes de que se metan con la Gerardo, y yo tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia, porque yo quiero salir adelante “.
Luego expresó que necesitaba ayuda de personalidades superiores en la política porque su vida se ha visto afectada y necesita que la protejan:
“A mí siempre me atacaban por muchos sitios, me atacaban por Secretaría, por Invima, me atacaban por todo y yo lo único que quería era buscar personas que no me atacaran porque si cerraban mis peluquerías de qué iba a comer mi equipo de trabajo (…) Yo no puedo entrar ya a un centro comercial, no puedo comerme un helado y pues amiga, yo sí te quería decir que necesito ayuda de personas que estén arriba y me colaboren a que mi empresa sea la más posicionada en Colombia”.
“Yo me tuve que reunir con el presidente para yo pedirle ayuda, cómo iba a pedir ayuda si iba a miles de sitios me cerraban las puertas y no me colaboraban, se burlaban de mí, yo tenía que decirle al presidente que me ayudara, ¿a quién más le iba a decir? Yo solita le fui guerreando, yo sola, pero siempre me quitaban plata, por un lado, por el otro, siempre me amedrantaban con lo de cárcel, que me iba a ir a la cárcel”.