El nombre de Sandra Barrios empezó sonar fuerte cuando Jessi Uribe ascendió a la fama nacional hace un par de años, con él sostuvo un matrimonio de once años que dejó varios hijos y todo un escándalo nacional cuando se hicieron fuertes los rumores que apuntaban a que la pareja había terminado por culpa de una infidelidad por parte del cantante de música popular.
A pesar de que llevan separados alrededor de dos años, la gente sigue hablando de Barrios porque muchos sienten empatía a lo representaría una mujer traicionada por su marido. Sin embargo, ella no se vio limitada a seguir disfrutando de su vida y hace unos meses confirmó que ha encontrado el amor de nuevo.
- Lea también: ¿Qué hacen Bomba Estéreo y Joaquin Phoenix trabajando juntos?
- Además: Yina Calderón causa diversas reacciones con su nuevo cambio de look
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W hace alarde de su vientre plano a menos de un mes de dar a luz
La ex de Jessi Uribe ha estado muy feliz promulgando en sus redes sociales lo feliz que está con su nuevo compañero sentimental, su nombre es Jorge Armando Espinosa y parece que se conocen desde hace varios años a pesar de que solo hasta ahora decidieron darse una oportunidad.
Por ejemplo, hace unas horas, a través de su Instagram Stories demostró una vez más lo enamorada que esta. Sandra Barrios compartió dos selfies de ella siendo abrazada por Jorge Armando, llevan gafas de sol y posan con el mar de fondo.
Sobre una de las imágenes, Barrios compartió un conmovedor mensaje: “Todos merecemos a alguien que piense que fue una bendición encontrarnos”.
Estas fotografías fueron reproducidas por diversos blogs sobre famosos colombianos en redes sociales, allí se pueden encontrar comentarios de los internautas reaccionando: “Me encanta, todos tenemos derecho a disfrutar del amor con quien nos haga sentir súper, sea más joven o de más edad, sin importar cuánto puede durar, lo que importa es vivir un día a la vez”, “Su nombre es Sandra Barrios... Deberían dejar ese tema atrás... Disque ‘ex’”, “Hermosos, que Dios los bendiga”, “Qué viva el amor, disfruta al máximo, te lo mereces” y muchos más.