El año 2022 tuvo varios protagonistas en el mundo del entretenimiento, donde la presentadora Melissa Martínez tuvo un lugar importante. Su relación con el ex jugador de Santa Fe, Matías Mier, se tomó las redes sociales, por lo que el nombre de panelista de un show en ESPN, estuvo sonando bastante.
A pesar de eso, Melissa ya tenía un reconocimiento importante, gracias a toda su carrera periodística, la cual la llevó a convertirse en la presentadora de varios canales deportivos, realizando trabajos de reportería en varias partes del país. Además, su belleza no pasaba desapercibida por los fanáticos.
Con estos pergaminos, la presentadora en ESPN tuvo un gran final de 2022, ya que pudo estar en varias partes del mundo, donde la causa principal fue estar en el Mundial de Qatar. Con esta oportunidad, aprovechó para pasar algunos días en Europa y en otras partes del Medio Oriente.
Sin importar los rezagos que pudo dejar su separación, Melissa Martínez continuó su vida y se despejó, gracias a que en sus vacaciones también tuviera algunos lujos que no pasaron desapercibidos, como estar en una terraza en Dubai, pasear por las calles de Doha y visitar la Torre Eiffel en París.
En un video publicado en su Instagram, Martínez muestra el increíble paisaje que aparece en Dubai, además de estar en vestido de baño en una piscina, lo cual dejó un video que a muchos les robó más de un suspiro. Llama la atención, además, que deja varios mensajes con audios de reels, que hablan de mantenerse fuerte.
“Este capítulo de mi vida se llama, mi turno. Y no me disculpo”, se escucha en el video, el cual tiene en este momento 34 mil likes. Junto a este audio, acompañó el post con el siguiente mensaje: “2023 y yo!!! Gracias a ustedes por viajar conmigo”.
Ante este post, varios de sus seguidores le dejaron comentarios muy positivos sobre su éxito en la televisión, como este: “Gracias a ti mi Amada Meli por compartir esas super vacaciones y esos súper momentos con tus fans y seguidores. Siempre la mejor. Disfruta mucho que Dios te tiene un 2023 MARAVILLOSO Y BENDECIDO”.