Hace poco más de un año, la reconocida periodista de deportes, Melissa Martínez, se casó con un futbolista uruguayo que juega actualmente en el Deportivo Independiente Medellín.
Su boda se realizó justo antes de que la pandemia llegara a Colombia. Por esta razón, pasar de estar lejos por sus distintas profesiones, a vivir todos los días compartiendo en su apartamento no fue fácil para la pareja.
- Lea también: Jessica Cediel paralizó las redes con atrevido baile
- Además: Así es el cambio de horario de A Otro Nivel en sus últimos capítulos
Según lo contó Melissa en Autostar Tv, canal de YouTube, que se dedica a entrevistar celebridades colombianas, en la época de confinamiento tuvieron varios disgustos con su esposo, tratando de llevar la relación sin salir de casa.
Sin embargo, ella aseguró que no solo se trataba porque fuera su primer año de relación, sino que, sin importar el tiempo, siempre se le va a hacer difícil la convivencia cuando no hay oportunidad de tener espacios diferentes o separados.
El proceso de volver a la normalidad, no fue nada fácil para Melissa. Pues, de la costumbre de estar con su esposo en casa, a reorganizar su vida teniendo en cuenta la distancia debido a la profesión de Matías, fue todo un reto.
No obstante, hace unos meses, celebraron su primer aniversario por todo lo alto. Realizaron una cena romántica, en la cual renovaron sus votos y reafirmaron el amor que se tienen.
Después de que Melissa y Matías se casaron, empezaron a presionarlos para tener hijos. La periodista mencionó que le gustaría tener una familia numerosa, sin embargo, aún no tiene planeado cuándo tendrá a su primer hijo.
Cabe recordar, que aparte de su profesión, Ramírez tiene un emprendimiento propio, en el que se dedica a comercializar prendas de vestir. Ella es quien está a cargo de toda la empresa, por lo que tener hijos, la llevaría a alejarse un poco de su negocio y permitir que funcionara un tiempo sin ella.
Por el momento, Melissa se conforma con sus perritos Mateo y Moly, los cuales quiere tanto como a unos hijos propios.
Hace pocos días, le preguntaron en su Instagram que, si no le daba asco dormir con sus perros en la cama, a lo que la periodista contestó directamente: “Aunque no te conozco, puedo asegurar que, si hacemos un task, quién es más aseado entre tú y mis perros, ellos van a ganar”.
Matías Mier, por su parte, no se ha pronunciado frente a su deseo o planes de tener hijo. Sin embargo, es muy activo en su cuenta de Instagram, donde en cada fecha especial comparte contenido con su esposa. El pasado día de la mujer, el futbolista publicó unas fotos recordando su matrimonio para felicitar a las mujeres que hace parte de su vida.