Las redes sociales se han convertido en un espacio para que muchas cosas que parecen normales se magnifiquen y comiencen a ser virales, como cantar una canción desafinado, mostrar una situación de mucho humor y hasta para mostrarse en su diario vivir. Este fue el caso de un niño que cantó hace nueve años la recordada “me comí una salchipapa”.
La canción que inmediatamente se convirtió en un sonido muy utilizado por las personas para referirse a este plato de comida, el cual tiene grandes adeptos en la Costa Atlántica, terminó siendo un hit que ahora muchos recuerdan, sobre todo por la emoción con la que el niño cantó la felicidad que sintió al comer una salchipapa.
Le puede interesar: El millonario robo que sufrió Diva Jessurum
Este reconocido canto le ha llevado a este muchacho a convertirse en un referente para la comida en las redes sociales, sobre todo, en temas de salchipapas, por lo que ahora es un impulsor de la empresa DiDi Food en la Costa, usando la camiseta con su patrocinio e invitando a la gente a que compre por la plataforma.
Así lo mostró un video en el que se ve al niño, nueve años después, convertido en un adulto y cantando con una voz más gruesa el reconocido tema que lo llevó a la fama y a darse a conocer en las redes sociales. Las imágenes fueron tomadas mientras cantaba su recordado éxito, “me comí una salchipapa”.
Vea las imágenes del creador de “me comí una salchipapa”:
El debate por los creadores contenido como “me comí una salchipapa” y la IA
Aunque no está directamente involucrado en esta situación, algunos creadores de contenido como Ibai Llanos, el español que con sus transmisiones en directo e iniciativas para crear nuevas formas de ver deportes, o el caso de JH de la Cruz, quien hace contenido religioso para los jóvenes, han sido víctimas de imitaciones no autorizadas, a través de la IA.
En tendencia: Salud en cuidados intensivos: la crisis del hospital más grande del Chocó
Y es que se vieron dos videos en los que los dos creadores de contenido se ven envueltos en la interpretación de dos canciones que se recuerdan mucho en el argot popular y que se han vuelto himnos en las fiestas. En Kienyke.com hemos hecho un recuento de lo sucedido en este análisis en nuestro TikTok: