Mateo Carvajal se dio a conocer en el país gracias a su participación en el ‘Desafío súper humanos’ en 2017, la competencia de Caracol Televisión que él mismo ganó. Desde entonces ha sido centro de atención.
El antioqueño se ha destacado por ser un galán, su físico y personalidad despreocupada podrían ser sus grandes atributos. En estos momentos se encuentra soltero y parece que desde que terminó con Melina Ramírez, madre de su hijo Salvador, hace un par de años, no ha vuelto a salir con alguien.
Por estos días el deportista se ha estado dando unos días de relajación en Capurganá, acompañado de su bebé y disfrutando de las paradisíacas playas, como era de esperarse, él ha ido documentando la aventura en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.
- Lea también: Karol G y Anuel AA: esta sería la razón de su ruptura
- Además: Chichila Navia revela sus secretos para superar la obesidad
- Le puede interesar: La llamativa telenovela que será el reemplazo de Pa' Quererte
Ahora Mateo Carvajal es noticia porque a través de sus Instagram Stories compartió un suceso gracioso que le sucedió, un admirador le envío un curioso mensaje y él solo pudo reírse ante la situación.
Primero empezó haciendo una sugerencia para las mujeres que pudiesen estar interesadas en él, “Mujeres, les voy a decir algo, si usted me quiere caer, pero no reacciona así cuando me vea o le escriba, no me interesa (risas). Parce, ese audio es espectacular, escuchen”.
Luego, Carvajal procede a mostrar un audio que le enviaron, se escucha hablar a un hombre de Capurganá, muy emocionado por su presencia y con tremendas ganas de conocerlo:
“Dile a Mateo que I love you forever, que lo amo, ay, yo amo a Mateo, es tan lindo. Ahora que estaba en la pista quería irlo a saludar, pero es que estaba bien maluca porque llegué de viaje hoy. Que está muy lindo, es mi súper humano favorito, salúdamelo, dile que me mande un saludo, o hazme un video, que salude a Germán Felipe, ay no, yo amo a Mateo, dile que me haga un video ya que no lo pude ver, me voy a morir, me voy a morir”.
Ante esto, la celebridad puso solo reírse y por supuesto envió el saludo a su fiel admirador, sin embargo, muchos otros internautas se divirtieron con el gracioso audio.
Mateo Carvajal ya está de vuelta en Medellín, su ciudad natal y donde reside, todavía sigue acompañado de su hijo y está encantado de pasar tiempo de calidad con él, aprovechando mientras debe regresarlo a su madre, Melina Ramírez.
“¡Mi felicidad extrema del planeta!”, “¡Qué felicidad me das!”, “Mi pequeño Súper Héroe”, fueron algunos de los mensajes con los que el atleta expresó la emoción de visitar las playas de Capurganá con el pequeño Salvador.