Una de las presentadoras más queridas de la farándula colombiana es, sin duda, La Diva Jessurum, quien recientemente en su cuenta oficial de Instagram confesó que su aplicación de blanco fue bloqueada, por eso decidió acercarse a su banco para verificar que estaba pasando, y allí recibió la noticia de que su cuenta había sido hurtada por más de diez millones de pesos.
“Me di cuenta de que me estaban robando de la tarjeta de crédito. Me sacaron más de 10 millones de pesos, en Play Station, Didi Food, Comidas, Rappi, de todo”, expresó la colombiana.
La Diva Jessurum y los robos de los que ha sido víctima
Según el relato de la presentadora, los delincuentes aprovecharon el momento en que ella realizó compras por internet para así robar sus datos y posteriormente estafarla, recordando que esa es una práctica común en la actualidad.
En su cuenta oficial de Instagram, la colombiana realizó la denuncia pública de los hechos de los cuales fue víctima.
Lea también: Kristina Lilley reveló cómo ha sido su lucha contra el cáncer
“Denuncio públicamente que me robaron los datos de mi tarjeta de crédito y sacaron 10 millones de pesos en productos. Denunció hasta ahora porque las autoridades me pidieron guardar reserva, pero ya es el momento de hacerlo público.”, se lee en el post.
Cabe mencionar que, las autoridades ya se encuentran al frente del caso y le habían pedido suma discreción con revelar información ya que estaban muy cerca de dar con el paradero de los estafadores. Sin embargo, las autoridades le aseguraron que ya podía compartir la denuncia con todos sus seguidores.
La reconocida presentadora de Caracol Televisión, aprovechó la ocasión para revelar que es la doceava vez que se enfrenta a un robo y mencionó que la “han robado de todas las maneras”.
“Me han hecho paseo millonario; me han interceptado en mitad de la calle, se han bajado sicarios con armas grandes”, fueron las palabras de la Diva.
Por último, la famosa presentadora reveló que posiblemente estos robos se den porque tiene cara de ‘Millonaria’.