Marcela Reyes es la controversial DJ que se volvió reconocida en todo el país al protagonizar un video que se hizo viral en redes sociales, en el que descubre la infidelidad de su expareja y padre de su único hijo.
Desde entonces, llamó la atención por su peculiar música de guaracha, además ha protagonizado uno que otro escándalo, por ejemplo, durante la pandemia, especialmente en cuarentena estricta, la artista se ha presentado en varias fiestas sin alguna medida de bioseguridad entre sus asistentes.
- Lea también: Grammy 2021: ¿Quiénes se presentan esta noche?
- Además: Carolina Cruz muestra por primera vez el rostro de su bebé
- Le puede interesar: El asqueroso video que compartió Andrea Valdiri
De momento, Marcela Reyes en estos momentos es centro de atención porque decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, ella recibió toda una cantidad de preguntas por parte de sus casi 2 millones de seguidores en esta red social.
La celebridad pidió a sus fans que le preguntaran “¿verdad o chisme?”, una de las preguntas que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Verdad que te gustaba la Liendra?”.
Reyes no tuvo reparo en responder abiertamente y mencionó: “Primero que todo, nunca me metería con la pareja de una amiga, segundo, imagínense qué haríamos la Liendra y yo, él bien criollo, yo bien criolla, los dos de Tebaida, marica, nuestras familias se matarían a machete” y termina echándose a reír.
Marcela Reyes, con su respuesta, hizo referencia a Dani Duke, la actual pareja sentimental de Mauricio Gómez, nombre real de influencer pereirano, además, parece que los dos tienen orígenes en La Tebaida, un municipio del departamento del Quindío.
Entre otras preguntas o sugerencias que le hicieron a la DJ están: “Marce, colócate el tapabocas porque las clínicas están terribles, Dios los bendiga”, a lo que la famosa contestó: “Bebés, les cuento, me perforé toda la oreja y no me puedo poner el tapabocas bien porque se me va, se me está yendo, es horrible”.
“¿Eres psicorrígida?”, fue otra pregunta que le hicieron, “Eso lo tiene que responder mi compañero de hogar”, dice Marcela, “Es maniática, demasiado psicorrígida, con todo”, expresó su acompañante.
“¿Verdad que peleaste el día de la fiesta de Valentino?”, fue una pregunta que le hicieron haciendo referencia al cumpleaños de su hijo y ella dijo: “Bebés, esto es verdad, y siempre insisto en que las personas que tienen hijos son tal vez las únicas que me pueden entender, las personas que no los tienen pueden tener opiniones diferentes acerca de esto, incluso las personas que han intentado hacerme tanto daño les puede parecer chistoso porque no son mamás, pero cuando tengan sus hijos sé que me van a tener en sus pensamientos y es ahí cuando van a entender que hay cosas que finalmente no se hacen y más cuando hay hijos de por medio”.