Marbelle contó abiertamente algunos detalles de su relación amorosa con el futbolista Sebastián Salazar, en los que admite estar muy feliz y, además, querer tener un hijo con él hace algunos años.
Laura Acuña abrió un espacio en YouTube en el que estuvo Marbelle, aunque en la conversación habló de su participación en ‘MasterChef Celebrity’, también presumió el gran éxito en sus canciones y de allí salió el tema amoroso.
Su último sencillo ‘Días Nublados’ tuvo algo de inspiración en la lejanía que estaba viviendo con su pareja, la situación entre los dos es completamente diferente, pues están a punto de cumplir seis años juntos de mucha tranquilidad.
- Lea también: Jessica Cediel revela porqué no ha ido al negocio de Luisa Fernanda W
- Además: El debut de Lokillo en las batallas de rap: así le fue al comediante
- Le puede interesar: Laura Acuña responde a quienes la llaman "insoportable"
“Yo creo que una de las cosas que nos ha permitido estar bien es mantener la relación alejada de las mismas redes, de publicar cosas juntos, de una relación sorprendente madura por parte de él.”, dijo la cantante refiriéndose a la diferencia de 16 años de edad con Sebastián Salazar.
Confesó que es una relación llena de acuerdos y libertades que aún así le permiten a cada uno cumplir sus sueños individuales y en pareja.
“Estoy feliz, me siento afortunada de tenerlo en mi vida, creo que ese es el regalo que después de todo lo que me pasó”, adicionó.
Destacó que han vivido momentos muy difíciles y se basan en la confianza y de esa manera han podido sobrevivir al último año de intermitencia, ya que nunca se habían separado.
“Ojalá vengan los hijos, quiero un hijo”, sorprendió Marbelle con el inesperado comentario, también dijo que hace años “están locos por un bebé” y se sienten preparados para que llegue en el momento indicado.
“Es que tengo 41, si Dios nos lo regala pues perfecto y si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos, será maravilloso y bienvenido.”, sostuvo.
Marbelle se refirió a la sexualidad de sus hijas
Marbelle siempre ha sido foco de este tipo de preguntas por el antecedente de su madre sobreprotectora, era una incógnita para todos sobre cómo ella trataría a sus hijas y, asimismo, sus libertades.
Además, los rumores del distanciamiento con Angie, su hija adoptiva, quedaron claros cuando Marbelle rectificó que no fue por motivos de su orientación sexual, sino por temas personales que finalmente se ha ido solucionando.
Aclaró que recuerda lo que le molestaba de su madre para no cometer las mismas acciones con sus hijas, y con su hija Rafaella lleva una relación más cercana y comprensiva con su crecimiento.
“Entonces me siento con Rafaella y le digo ‘quieres que te hable como mamá o como amiga?’, entonces trato de autocontrolarme porque lo que menos quiero es alejarlas, porque lo que menos quiero es que sientan que no me pueden decir descarnadamente las cosas como son.”, concluyó.