En uno de los capítulos más recientes de La descarga, la cantante colombiana y también mentora del equipo morado, Marbelle habló con los miembros de su equipo.
La artista vallecaucana llegó hasta el campamento musical con algunos obsequios con los que buscó tener un lindo detalle y motivar a los participantes a seguir trabajando duro por mantenerse en la competencia que cada día se pone más exigente.
Lo cierto es que en medio de esto, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, habló con los miembros de su equipo sobre cómo iban los ánimos, momento en el que Dareska se abrió y mencionó algo que había sucedido en los últimos días y que le había molestado.
Lea también: El romántico mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe
Además: Reconocido periodista habla del cáncer que padece
De acuerdo a la participante, se había sentido incómoda por las acciones de algunas de sus compañeras a las que acusó por haber hablado de ella a sus espaldas, en vez de decirle directamente las cosas y así evitar los “rumores de pasillo”.
Marbelle habló de frente a los participantes de sus equipo
Ante esto la mentora y jurado de este programa de Caracol Televisión decidió poner el tema sobre la mesa y resolver la situación para limar asperezas y que el equipo no se desconcentrara en discusiones sin importancia y sí en las audiciones.
Por lo que con mucho liderazgo Marbelle les dejó un mensaje que algunos se tomaron como un consejo y otros como un contundente regaño:
“Es importante que prime el respeto por delante de todo, cuando tengan algo para decirse, no se guarden nada pero háganlo con amor”, dijo la cantante que también ha estado en medio de varias controversias por sus posiciones políticas.
Las palabras de Marbelle fueron escuchadas por el equipo morado que en ese momento solo guardaron silencio. Sin embargo, luego de que la valluna salió de la casa, las otras participantes le reclamaron a Dareska por haber tocado este tema en un momento poco oportuno.
Por lo pronto habrá que esperar que sucede en el futuro entre los participantes de este equipo en el campamento musical.