Marbelle se pronunció en sus redes sociales. La cantante denunció que recientemente recibió amenazas por medio de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera' compartió diferentes capturas de pantalla en las que muestra como un individuo además de insultarla, lanzó amenazas en su contra.
- Lea también: Shannon De Lima reapareció en redes con diminuto bikini
- Además: Epa Colombia revela qué haría si la Policía va a capturarla
- Le puede interesar: Daniela Ospina respondió a comentario sobre Shannon de Lima
"Marbelle son tu fan... vieja malp... gorda asquerosa, arrastrada. Salude a los que le escriben sin humildad, pedazo de marrana. Ponga una historia ya que saludes a don Ayran o la mando a pelar, gorda", afirmó el supuesto seguidor de Marbelle.
La cantante no se dejó intimidar y compartió el perfil del que llegaron las amenazas, e invitó a sus seguidores a que le escribieran.
Recientemente la cantante que es bastante activa en redes sociales, publicó un mensaje que según muchos está dedicado a la situación que vive el expresidente Álvaro Uribe Vélez.
A través de su cuenta de Twitter, 'la reina de la tecnocarrilera' compartió un trino en el que se refiere en duros términos hacia cierta situación que no especificó. Sin embargo, muchos califican como una 'coincidencia' que el mensaje se produjo después de que se conoció la orden de detención domiciliaria contra el líder del Centro Democrático.
"Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar. Son como hienas que comen mier... y sonríen", afirmó Marbelle en sus redes sociales.
Si el mensaje es dedicado al expresidente Álvaro Uribe, no sería la primera vez que la cantante habla de temas políticos en sus redes sociales. De hecho, meses atrás se refirió en duros términos a Gustavo Petro, lo que le significó una ola de críticas por parte de los seguidores del líder de la Colombia Humana.
Muchos interpretaron el mensaje de Marbelle como si estuviera realizando una comparación del expresidente con Jesús, algo que sin duda generó molestia en cierto sector.