Marbelle sigue haciendo de las suyas en Twitter, a pesar de que en los últimos meses ha aprovechado para promocionar sus recientes sencillos mediante una gira de conciertos, en esta plataforma sigue lanzando fuertes críticas y opinando sobre la situación sociopolítica del país.
Gustavo Petro y todo lo que le suene a izquierda a la cantante es blanco de sus burlas y comentarios ofensivos, motivos por los que ella suele convertirse rápidamente en tendencia.
- Lea también: Las palabras de Lincoln Palomeque dedicadas a Carolina Cruz
- Además: ¿Reconciliación? El mensaje de Hassam a su exesposa
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W muestra los regalos que recibió por el Día de la Madre
Hace unas horas, Marbelle volvió a pronunciarse con unas palabras que dejaron opiniones divididas entre los tweeteros.
Resulta que hace poco se confirmó que Residente tendrá un concierto para agosto de este año en Bogotá, la ‘reina de la tecnocarrilera’ no pudo evitar dar su opinión y criticó el tipo de acogida que tiene el boricua y lo comparó con cómo se trata a Karol G en el país, estas fueron sus palabras:
“Petristes que le dan la bienvenida a residente y le tiran agua en la cara a Karol G… ¡así son!”, dijo haciendo referencia a cuando durante un concierto que la paisa dio en el barrio Provenza de Medellín una mujer le lanzó un líquido a la cara de la cantante.
Estas palabras rápidamente causaron furor, sin embargo, la hizo merecedora de una fuerte crítica, un usuario de la mencionada red social le contestó groseramente, afirmando que ella está ardida porque “jamás sería invitada al Movistar Arena de Bogotá”, mientras que el integrante de Calle 13 vendería boletas “en tiempo récord”.
Marbelle no pasó por alto y le contestó al internauta diciendo: “Jajajajaja vayan, amor, llénele el Movistar al muerto de hambre que necesita venir a Colombia y hablar de un colombiano para poder comer… Venga, Residente, ¡le damos para los dulces!”.
Ahí siguió el rifirrafe de la artista con el internauta, demostrando una vez más que ella no le teme a ponerse al nivel de los usuarios para defender lo que piensa.