'MasterChef Celebrity’ continúa siendo la producción más vista del Canal RCN, a tan solo unas semanas de haberse estrenado, ya se han presentado varios roces, discusiones y polémicas.
En el episodio transmitido este lunes 14 de marzo, hubo bastante tensión por parte los participantes, ya que tenían que enfrentarse a un nuevo reto de eliminación y saber quién será el próximo en abandonar la competencia culinaria más seguida en el país.
Para esta prueba, el ingrediente protagonista tenía que ser el café, sin embargo, en una caja estaba oculto el detalle que impondría un plato salado o uno dulce.
- Lea también: El meme con el que Marbelle se burló de Petro
- Además: ¿Irreconocible? Así lucía Dani Duke sin cirugías
- Le puede interesar: Rifirrafe entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta sube de tono
“Creo que se enfrentan al reto más difícil que han hecho hasta hoy… contando las 3 temporadas anteriores. Van a arrancar este reto, con una pequeña dificultad. Van a ir a mercar sin saber si les toca hacer un plato dulce o salado. 15 minutos después, van a poder destapar una de esas dos cajas”, comentó uno de los jurados, Jorge Rausch.
En un principio, Ramiro Meneses confesó que prefería hacer un postre, sin embargo, tampoco se mostró conflictuado con la opción salada, “Estoy pensando en hacer un crepe con mucho sabor a café”, agregó el actor.
Cuando inició la prueba, Rausch se acercó a Meneses para preguntarle sobre qué tenía pensando, él respondió: “un tiramisú”, aunque lo dijo no muy seguro y sintió desaprobación por parte del cocinero.
“Cuando ya me doy cuenta de que Rausch está a mi lado y me empieza a calmar, empiezo a tener cierta claridad”, agregó el antioqueño.
Eventualmente llegó el momento en que los famosos debían pasar al frente con su propuesta, Ramiro Meneses fue el primero, quería llamar a su plato ‘Nebulosa en la Luna’, pero al final se decidió por nombrarlo ‘Ojalá y les guste’.
La crítica que más tenía nervioso al intérprete fue la de Chris Carpentier, tanto así que Claudia Bahamón le sugirió que en vez de mirarlo a él se dirigiera a ella.
“¿Quién te visitó?”, preguntó el chileno, Meneses se echó a reír y confesó que se había bloqueado, a pesar de la conmoción, el chef le dio sus comentarios y hasta se expresó con un madrazo.
“Lo positivo es que, como es espantoso, uno dice… [grosería] qué me voy a comer aquí. Pero, no está nada mal”, mencionó Carpentier.