Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más sonadas no solo del mundo del entretenimiento y la farándula sino también del mundo empresarial, pues la pareja de famosos han emprendido diferentes proyectos juntos no solo a nivel artístico y musical sino también explorando otro tipo de negocios como Rancho MX y Diva, marcas que hacen parte de los sueños de esta familia.
KienyKe.com conversó recientemente con la antioqueña y el caleño sobre cómo era llevar el día a día la relación de pareja cuando se tenían tantos proyectos juntos y cuál de ellos consideraban que era el que más los había hecho crecer como personas y pareja.
“Por ahí tenemos dos proyectos llamados Dominic y Máximo que son los mejores proyectos que tenemos”, dijo Pipe Bueno.
Asimismo, la creadora de contenido que es una de las mujeres más destacadas en el mundo de las redes sociales señaló que le ponían mucho amor a cada cosa que emprendían como pareja:
“Yo creo que Pipe y yo hacemos un equipo increíble porque siempre que nos juntamos a hacer algo, damos lo mejor y la rompemos. No tenemos uno solo proyectos, tenemos muchos. Además somos muy disciplinados, muy entregados a la hora de proyectarnos con un sueño, siempre estamos super puestos para los proyectos que tengamos juntos”.
Pipe Bueno confiesa que Luisa Fernanda W es su gran motor
Esta pareja ha demostrado ser una de las más amorosas del mundo de la farándula, pues desde que comenzó su historia de amor se han mostrado unidos y comprensivos el uno con el otro, apoyando e impulsando sus proyectos:
“La gente no sabe que Luisa es mi mayor motivadora, que me empuja siempre al tema de lo musical, la gente no sabe todas las canciones que no han salido y esta mujer está ahí siempre apoyando”, confesó.
Por tu parte, la paisa que tiene su propia marca de maquillaje llamada Diva dijo que su pareja y padre de sus hijos era un hombre muy disciplinado con un montón de talento y de canciones aún por mostrar, además de un ser muy amoroso y entregado con su familia.