¡Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo! La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, realizó una publicación con la que dejó a más de uno sin aliento.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante, publicó un video de lo orgullosa que se siente de su cuerpo y los resultados que le ha traído llevar una vida sana y saludable.
- Lea también: El extravagante precio del bolso de Luisa Fernanda W
- Además: El cumpleaños de Jessi Uribe se celebró con tremenda parranda
"Céntrate en ti mismo. Vuélvete más productivo y practica el amor propio, cuanto más haces, menos te preocupa la compañía de otros", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.
En pocas horas, el video en el que se puede apreciar a la influenciadora en vestido de baño, cuenta con más de 200.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Ya entiendo por qué es que les choca tanto, que sabrosura mi amor", "Amor propio. Me encanta lo segura y lo hermosa que luces", "Cómo no vas a tener amor propio con semejante cuerpo que tienes", "Eres lo mejor que han visto mis ojos", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Luisa Fernanda W ha sido insistente con sus seguidores al relatar cómo ha sido su proceso para recuperar su estado de forma ideal.
"Este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (...) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado", explicó semanas atrás.
Sobre cómo llevó el proceso después de su embarazo, Luisa Fernanda W aseguró que tomó total reposo durante 40 días y llevó una dieta especializada para ayudar a desinflamar su cuerpo. Sin embargo, aclaró en reiteradas ocasiones que tratándose de un tema de salud, lo recomendable es consultarlo con el médico de cabecera.
Con este video también aprovechó para acallar las críticas que hacían las 'malas lenguas' por la pérdida de peso de su pareja, el cantante Pipe Bueno, de quien afirmó bajó 11 kilos "porque estaba muy gordo".
"¿Ustedes se acuerdan que Pipe tenía una barriga impresionantemente grande? Que yo no se la veía, porque el amor es ciego" –dijo Luisa entre risas– "pues tuvo un impresionante cambio y bajó 11 kilos", agregó.