La creadora de contenido, Luisa Fernanda W es una de las figuras más populares de las redes sociales, plataformas en las que durante varios años ha compartido su vida y sus proyectos. Recientemente la antioqueña reveló uno de los trucos de belleza que más le han pedido sus seguidores para mantener su imponente y esbelta figura.
La también empresaria y dueña de su propia marca de maquillaje para ojos llamada ‘Divva’, tocó el tema en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en donde no solo habló de la salud de su hijo menor Dominic, quien había estado hospitalizado días atrás por un cuadro respiratorio que puso a la creadora de contenido y a su pareja a sufrir.
Asimismo, Luisa Fernanda también habló de su último embarazo y el proceso de recuperación que ha tenido en los últimos meses adaptándose a este nuevo ciclo de ser mamá por segunda vez, momento en el que tocó el tema del peso y dejó sus recomendados para perder un par de kilos.
Los trucos de belleza de Luisa Fernanda W
Dentro de lo mencionado por la paisa, habló sobre la importancia de estabilizar el cuerpo y ponerle mucho cuidado a la alimentación, pues mencionó que en su experiencia personal había tenido varios cambios y que sus rutinas de comida se habían trastocado y desorganizado algo que trajo consecuencias.
Lea también: La petición de Ana Milena Gutiérrez a Ricardo Orrego
Además: Carolina Vega y su sentido mensaje en 'Hasta que borre tu nombre'
Por esto la influencer decidió ajuiciarse y retomar hábitos saludables para poder perder peso y deshinchar su cuerpo de manera saludable. Uno de los consejos de la empresaria tuvo que ver con dejar de consumir por unas semanas dulces, pues el consumo de estos le estaba haciendo retener líquidos, además de no aportar nada positivo a su organismo.
“Hace 15 días les conté que estaba en la clínica, pero también que había dejado de comer dulce y eso me deshinchó. Tuve unos días, hace casi un mes que estuve super hinchada, estaba reteniendo líquidos porque comía mucho dulce y pues me estaba alimentando muy mal”, comentó.
Además agregó que combinó todo esto con una buena rutina de ejercicio, procesos que la hacían sentir mucho más saludable:
“Dejé de comer dulce (toda clase de galguerías y confites) y apenas hoy empecé a hacer ejercicio en forma y ya he bajado dos kilos. Dos kilos en 15 días dejando solamente de comer todo el dulce. ¿Pueden creerlo? Me siento mucho mejor, más saludable”, concluyó diciendo a través de sus historias de Instagram.