Hace un poco más de una semana Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron la noticia que muchos esperaban, dieron a luz a su primer hijo, luego de varios meses de expectativa y de compartir detalles del embarazo con sus millones de seguidores y crear una gran expectativa, nació el pequeño Máximo Giraldo Cataño.
La influencer ha utilizado constantemente las redes sociales para revelar detalles sobre esta buena nueva y hace unas horas habilitó la herramienta de preguntas de Instagram Stories para que los internautas le dejaran dudas.
Ella habló sobre el momento del parto como tal, sobre amamantar, cómo ha sido su novio como padre y otros detalles del bebé, por ejemplo:
- Lea también: Con sensual foto, Marbelle presumió su retaguardia
- Además: ¿Ana Karina Soto se va de RCN?
- Le puede interesar: Jessica Cediel revela todos los detalles de su experiencia con el Covid-19
“Lu, ¿duele amamantar? Felicitaciones por ese gran amor”, la antioqueña contestó: “Me duele y arde los primeros 10 segundos, cuando mi bebé empieza a succionar (ya tengo herida en el pezón, pero ahora no estoy usando ningún producto para curar) es un proceso… Por ahora me está yendo muy bien con la lactancia, yo me aguanto todo por él”.
Otro curioso le preguntó: “¿Qué sentiste al ver a tu hijo por primera vez?”, “No lo podía creer, me quedé en shock, luego de que lo tenía en mi pecho le di la bienvenida, le hablé y me puse a llorar del amor tan grande que sentí al verlo”, contestó Luisa Fernanda W.
“¿Cómo te sientes al dar pecho a tu príncipe azul?”, preguntó un seguidor, y la creadora de contenido le respondió: “La mejor conexión que puedes sentir en toda tu vida. No tiene explicación”.
Otra pregunta: “¿Cómo ha sido el proceso de mamá y estas noches cómo has pasado?”, “Mucha gente en redes sociales y etc me metieron tanto terror con las noches sin dormir que de verdad creí que iba a ser horrible jajajaja. Hasta ahora todo normal (no se duerme como antes, claro está), pero siento que la “tética” ayuda mucho y el bebé duerme feliz”.
También le pidieron que hablara más de Máximo y ella lo hizo: “Es un bebé muy tranquilo, tanto así que el día que le aplicaron sus dos primeras vacunas no lloró, es todo un hombre fuerte y guapo, pero… no le gusta que le cambien el pañal, se pone furioso”.
Sus seguidores intentaron saber más detalles del parto y si fue doloroso, pero ella dijo: “Para mí fue de todo un poco. Luego les cuento más de esa experiencia”.
Finalmente, alguien preguntó: “¿Qué tal se siente Pipe con el bebé?” y Luisa Fernanda W le contestó: “¡Es el mejor papá del mundo! Y es un crack sacándole los gases, ni que hubiera hecho curso jajaja”.