Luisa Fernanda W lo hizo de nuevo. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, respondió a un comentario que le realizó una de seguidora en el que cuestionó su actitud en los últimos días.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía la cual fue comentada por una una mujer que la llamó "agrandada", a lo que la paisa no dudó en contestar.
"Te equivocas y mucho. Tal vez eres tú la que me está viendo como la última gota de agua, el hecho de que sea una mujer segura no implica que sea agrandada. La verdad para mí todos somos iguales y aquí nadie es más que nadie", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.
A pesar de las constantes críticas que recibe en redes sociales por parte de diferentes sectores, la influenciadora responde a sus detractores de forma respetuosa y compartiendo su punto de vista.
Vale destacar que recientemente Luisa Fernanda W fue noticia debido a que presumió su lujosa casa junto a Pipe Bueno.
Su estilo de vida es lujoso y en la decoración de la casa se ve el buen gusto que tienen los dos para plasmar sus preferencias. “Vamos para una de las partes más importantes. Ahí es donde dormimos, donde está Máximo, donde vemos películas. Es la mejor parte de la casa”, dijeron.
Al subir las escaleras del segundo piso se dirigieron directamente al cine que tienen, allí hay un gimnasio especial para sus gatos esfinge y unas cómodas sillas al frente de la pantalla que transmite sus producciones favoritas.
“Más que todo jugando Play, porque les voy a confesar una cosa que no todo el mundo sabe y es que yo estoy desplazada del televisor de mi cuarto.”, confesó Luisa Fernanda W refiriéndose a lo que Pipe Bueno dijo que hacía en ese lugar.
Al lado del cine ubicaron la habitación de su hijo, cuenta con un gran espacio y lo más llamativo de la decoración es un cuadro con el molde en yeso de la barriga de la influenciadora cuando estaba en las últimas semanas de su embarazo.
La pareja mostró la gran cama-cuna que el equipo de decoración le dejó al bebé, aunque aún no permanece allí, la habitación está completamente equipada para su comodidad mientras sale del cuarto de sus papás.
El piso cuenta con otra habitación que, según Luisa Fernanda W, le pertenece temporalmente al hermano de Pipe Bueno, en esta parte aprovechan para aclarar las preguntas que le hacen a Cataño por su cama de soltera, en la que pasaron medio embarazo y ahora compone el cuarto de su cuñado.
Luego, graban la habitación más esperada por todos sus fans, la principal. Allí no solo está su cama de pareja, sino también la pequeña cuna de recién nacido en donde duerme Máximo.