Luisa Fernanda W ha tenido un 2021 movido, los primeros meses los pasó experimentando su nueva faceta como mamá, eventualmente y poco a poco regresó a sus proyectos profesionales.
Hace unas semanas sorprendió a sus seguidores revelando uno de sus trabajos más ambiciosos, crear su propia marca de maquillaje, a esta la llamó ‘Divva’, la estrenó con un kit especialmente dedicado para ojos, ya que esta parte del rostro es la que más destaca luego de todo el tema de la pandemia por el covid-19.
- Lea también: ¿Cuándo regresa 'Yo Me Llamo' de vacaciones?
- Además: Conozca al primer amor de Shakira, así se ve actualmente
- Le puede interesar: Así le fue a Caracol en rating tras la salida de 'Yo Me Llamo'
Asimismo, la influencer ha sido comentada en los últimos días porque le ha estado comentando su mudanza definitiva a Bogotá, debido a que acompaña a su novio, Pipe Bueno, en su nueva faceta como actor, ella ha mostrado algunos detalles de su nuevo hogar en la gran ciudad.
Sin embargo, ahora dio nuevos motivos para volverse noticia, resulta que hace unas horas, Luisa Fernanda W publicó un carrusel de varias fotos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, que definitivamente llamó la atención de sus fans.
En las imágenes la antioqueña reveló su más reciente cambio de look, aunque mantiene el largo y el corte, ella decidió cambiar el color, pasó de un rubio oscuro, casi caramelo, a un castaño oscuro. Parece que le va muy bien, pues destaca aún más sus facciones.
En las mismas fotos, W lleva un vestido corto color verde mientras luce su nueva melena suelta y de una manera desenfadada, a la descripción de la publicación ella agregó un corazón verde.
El post ya tiene más de 100 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:
“Muy guapa”, “Hermosa”, “Ese negro”, “Uf, Dios”, “Me encantó ese color de cabello”, Divina”, “¡Uf, mamacita!”, “¡Ese color de cabello te queda!”, “¡Wow!”, “La más guapa”, “Bombón”, “Mi gran soñadora, te amo y te admiro tanto”, “Oye, qué guapísima que estás” y muchos más.