Las redes dan para todo. Una publicación de Luisa Fernanda W, generó gran cantidad de rumores en plataformas digitales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la influenciadora compartió un mensaje que para muchos se puede interpretar como una dedicatoria especial a Fabio Legarda.
- Lea también: Reconocido humorista de 'Sábados Felices' se despide del programa
- Además: Polémica fiesta de Marcela Reyes, La Liendra y su novia, sin tapabocas
"Quién pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad. Amén", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.
La interpretación de que el mensaje se podría tratar de una dedicatoria especial a Legarda se da en medio de un día complejo para ella. Por un lado, el 7 de febrero su actual compañero sentimental Pipe Bueno, celebra su cumpleaños. Mientras que por otro, justamente ese día se conmemora el fallecimiento de su expareja.
Lo cierto es que la dedicatoria no la hizo abiertamente debido a que Luisa Fernanda W en repetidas ocasiones ha asegurado que por respeto a la familia de su expareja intenta no tocar el tema.
Vale destacar que Luisa Fernanda W no escatimó en gastos en la celebración de cumpleaños de Pipe Bueno. La influenciadora celebró por lo alto los 29 años del cantante de música popular, y las imágenes se hicieron virales en redes sociales.
A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió varias fotografías y videos de lo que fue la íntima celebración, y a pesar de lo sencilla que fue teniendo en cuenta las restricciones actuales por la pandemia del coronavirus, hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Resulta que al momento de abrir los regalos, Luisa Fernanda W le dio a Pipe Bueno nada más y nada menos que una chaqueta Louis Vuitton, la cual cuenta con doble faz y que se puede utilizar en diferentes oportunidades.
"Ushhhh es doble propósito, para cuando uno quiere ser sencillo, no quiere ser ostentoso, y para cuando uno... nací para esto", aseguró Pipe Bueno.
Otro de los detalles que llamó la atención de sus seguidores, fue un delantal de cocina que le regaló su hermana Laura, debido a que en medio de la pandemia ha dedicado bastante tiempo a esta actividad.