No son días fáciles para Luis Fernando Muriel. Luego de la eliminación del Atalanta en Champions League a manos del Real Madrid, el delantero confirmó una noticia que sorprendió a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, el hombre que hace parte de la Selección Colombia, confirmó que su relación con Paula Rentería llegó a su fin, lo que provocó gran cantidad de especulaciones entre sus seguidores.
- Lea también: La oscura confesión de Aída Victoria Merlano sobre Epa Colombia
- Además: ¿Yina Calderón le montará competencia a Epa Colombia?
"Quiero informar a los medios hablados y escritos que desde hace más de un año la convivencia con mi compañera Paula Rentería finalizó, motivo por el que convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros que son nuestras niñas", afirmó Luis Fernando Muriel en un comunicado.
El texto compartido por el jugador del Atalanta de Italia, asegura que la relación se acabó hace más de un año. Sin embargo, hasta ahora decidió hacerlo oficial.
"Quiero darlo a conocer a todos los medios, amigos, conocidos y seguidores deportivos, para así permitirnos que cada uno pueda seguir con su vida de la mejor manera y dentro de la cordialidad que como personas adultas hemos determinado".
En el mismo documento, Luis Fernando Muriel pidió que se respetara su intimidad y espera no tocar el tema en el futuro.
"Con estas palabras, pedimos que por favor se respete nuestra intimidad y la decisión que tomamos. No realizaré en el presente, ni en el futuro ninguna otra declaración al respecto", puntualizó el ex Deportivo Cali.
Fruto de su matrimonio, Muriel y Rentería son padres de tres hijas, aspecto al que también hace mención en su comunicado.
Lo cierto es que a pesar de la eliminación del Atalanta de la Champions League, Luis Muriel marcó un golazo en la derrota contra el Real Madrid.
De esta manera, el Real Madrid logra arribar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de haber quedado eliminado en la anterior versión de la competición ante el Manchester City de ‘Pep’ Guardiola con un marcador global de 4 a 2.
Ahora el equipo italiano deberá concentrarse en la lucha por la Serie A en la que intentará posicionarse en puestos de Champions League, tarea nada sencilla ya que enfrenta duros rivales como Roma, Nápoles, y la misma Juventus de Turín.