Caracol Televisión ha ido creando estrategias para mantener su posición en la tabla general del rating, pues en los últimos meses se ha visto alcanzada por los contenidos nuevos de la cadena rival que ha logrado volver a acomodarse, ganando espacio con producciones como Survivor: la isla de los famosos y Ana de Nadie, novela en la que aparecen actores como Paola Turbay, Jorge Enrique Abello o Sebastian Carvajal.
Una de las iniciativas de la famosa cadena de televisión ha sido mover algunos contenidos de su parrilla de contenido y acomodar sus horarios. De hecho recientemente Caracol anunció algunas interesantes novedades.
Uno de ellos fue la noticia de que dentro de poco, será el gran estreno de ‘Romina, la poderosa’ que llegará a las pantallas del canal el próximo miércoles 31 de mayo con una propuesta completamente innovadora en la que participarán actores de la talla de David Palacio, Juan Manuel Guilera, Emmanuel Esparza, y Juanita Molina.
Lea también: Marbelle responde a artistas que reclaman al gobierno de Petro
Además: 'La nueva cepa', el álbum que le apuesta al talento de América Latina
Esta historia escrita por los mismos guionistas de ‘La Reina del Flow’ que promete enganchar a los televidentes será transmitida en el horario de las 9:30 de la noche para reemplazar a ‘Ventino, el precio de la gloria’.
De este modo la programación de Caracol Televisión por esta semana se mantendrá de la siguiente manera hasta el próximo miércoles.
7:30 p.m. - 8:00 p.m. - Noticias Caracol
8:00 p.m. - 9:30 p.m. - Desafío: The Box
9:30 p.m. - 10:30 p.m. - Ventino, el precio de la gloria
10:30 p.m. - 11: 30 p.m. - La Gloria de Lucho
La estrategia de Caracol Televisión para mejorar su rating
Por otro lado, la cadena también decidió volver a transmitir una icónica novela del pasado, 'La Gloria de Lucho', una estrategia que ya ha sido utilizada no solo por Caracol sino también por el Canal RCN con producciones como 'Betty, la fea'.
Cabe destacar que no son las únicas sorpresas que se vienen en los próximos meses en Caracol, pues el Desafío: The box también se acerca a su recta final.