En horas de la tarde, el país se estremeció con la desconsoladora noticia de la muerte de Diego Andrés Díaz, un reconocido exparticipante del reality más visto de la televisión colombiana, el Desafío.
El hombre de 42 años, nació en el Quindío, pero luego de su participación en este concurso, decidió irse a vivir a México buscando nuevas oportunidades laborales. Díaz falleció en su residencia, en Nuevo León, Guanajuato, a manos de varios delincuentes que ingresaron a robar sus pertenencias.
Fue su hermano José Díaz, quien contó en medio de una entrevista para Caracol Radio, los detalles sobre el asesinato del exparticipante.
“La información que recibimos de la Fiscalía mexicana, es que entraron unas personas y lo asesinaron. No nos dicen mucho, que cogieron dos muchachos que al parecer estarían implicados pero la Fiscalía no nos dice mucho. Se llevaron unas cosas pero están mirando qué fue lo que se llevaron”, expresó el familiar de la víctima.
Según las investigaciones, varios delincuentes ingresaron a la residencia de Diego Andrés para hurtar sus objetos personales, sin embargo, el hombre habría puesto resistencia y estas personas acabaron con su vida.
El colombiano es recordado por su participación en el Desafío durante el año 2011, en donde demostró sus habilidades, superando las exigentes competencias de fuerza, fue por esta razón que sus compañeros lo llamador ‘El burro’.
Por el momento, los familiares de Diego esperan que las autoridades mexicanas investiguen los hechos y se culpen a los responsables de este crimen, para que finalmente se haga justicia.