Una de las parejas favoritas de los colombianos, especialmente de los que siguen el mundo de la comedia, es la conformada por Liss Pereira y Ricardo Quevedo, que incluso tienen un hijo juntos y generalmente suelen demostrar su amor públicamente, además que se apoyan fuertemente en los proyectos profesionales del otro.
Sin embargo, en los últimos días empezaron a rondar rumores que apuntan a que los dos comediantes posiblemente terminaron su relación de varios años. En la sección de comentarios de las publicaciones en redes de las dos celebridades los internautas empezaron a resaltar que ninguno de los dos ha publicado algo mostrando al otro en varios meses.
- Lea también: Sexy foto de Daniela Ospina en hilo dejó loquitos a sus seguidores
- Además: El tatuaje de Luisa Fernanda W que es motivo de discusión en redes
- Le puede interesar: El fuerte indirectazo de Andrea Valdiri a su exnovio
Los usuarios resaltaron que ya no tienen fotos juntos, en el caso de Liss Pereira, la última publicación que tiene con él es un video gracioso de julio del año pasado. En cuanto a Ricardo Quevedo, su última publicación acompañado de ella en Instagram es una que data de diciembre de 2020, publicó una foto que le tomó a una revista cuando empezaron a ser relacionados cuatro años atrás, al lado de esa imagen él mostró una foto de ellos en la actualidad muy sonrientes.
Los seguidores de ambos comediantes afirmaron también que los dos dejaron de seguirse en Instagram, lo que es cierto, ya que, al mirar la lista de seguidos de los dos, ninguno aparece como seguido.
Asimismo, el último post de Instagram de Liss Pereira llamó la atención de sus seguidores, quienes afirman que ella está triste y podría tratarse de una ruptura amorosa, se trata de un mensaje que dice lo siguiente: “Vea, usted sigue derecho, a dos cuadritas va a ver cómo un montoncito de ilusiones rotas, ahí vivo yo”, expresó la nativa de Norte de Santander.
Es evidente la distancia que existe en redes sociales entre Pereira y Quevedo, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente que la relación terminó.
Por otro lado, vale tener presente que hace unos días el bogotano compartió un mensaje en estas plataformas digitales haciendo referencia a su salud mental:
“Les voy a contar un chisme. Hace varios años que me sentía muy mal y no sabía la causa. Los últimos 15 días han sido muy importantes para mí, porque por fin me diagnosticaron la razón. Hoy me escapé para pensar en todo lo que me ha pasado, en gran parte a raíz de eso. Toda la gente con la que la he cagado. Todos los errores que he cometido. Tantas discusiones innecesarias, tantas batallas que no merecían importancia. Tantas cosas que perdí, tantas cosas que no valoré. Tanta gente que quise y que no hice sentir querida. Tantas oportunidades perdidas y tanta impaciencia e incertidumbre. Pero ya qué”.
“Estoy medicado y me siento mucho mejor. Creo profundamente en que uno debe darse la oportunidad de volver a empezar. Y hacerlo las veces que sea necesario. Ofrecer una disculpa, perdonar y perdonarse. Buscar nuevas pasiones, intentar lo que a uno lo hace feliz. Enfocarse, pero darse la oportunidad de huir de vez en cuando. Buscar tranquilidad”.
“Ya estoy muchísimo mejor, mucho más enfocado y mucho más tranquilo. Hasta ando más sonriente y todo (gracias al medicamento jajajaja). Vienen cosas grandes y ahora ya tengo las herramientas para enfrentarlas. Que tengan un resto de día bien bonito. Los quiero mucho”, expresó Ricardo Quevedo.