La rivalidad entre Liss Pereira y Carla Giraldo ha mantenido expectantes a los espectadores de MasterChef Celebrity, programa del Canal RCN que ha despertado fuertes emociones por los roces y enfrentamientos personales entre algunos de los participantes.
En el más reciente capítulo, la comediante y la actriz tuvieron que cocinar juntas por orden de Marbelle, quien ganó el reto de la 'caja misteriosa' y fue la encargada de elegir a las parejas para una nueva preparación en medio del 'reto creativo'.
La decisión de la ‘La Reina de la Tecnocarrilera' tomó por sorpresa a los demás participantes del reconocido concurso de cocina, del cual se ha dicho que parece más un reality de convivencia por los duros 'cara a cara' y conflictos de carácter personal.
Tras conocer la determinación de Marbelle, algunos integrantes del programa no pudieron evitar hacer gestos ni comentarios debido a que conocen de cerca la mala relación que existe entre Liss y Carla.
¿Cómo le fue a Liss Pereira y Carla Giraldo cocinando juntas?
A Liss Pereira y Carla Giraldo no les quedó de otra que dejar a un lado sus diferencias personales para cocinar juntas.
Para sorpresa de muchos, a pesar de la tensión que hay entre las dos, no hubo roces ni peleas en medio de la elaboración de su receta.
Sin embargo, el plato no convenció a los jueces del programa y el reto creativo lo ganó la dupla entre Emmanuel Esparza y Catalina Maya.
En medio de la emisión del programa, Liss aprovechó el momento para compartir algunos de los memes que sus seguidores le hacen por su mala relación con Carla.
¿Por qué inició la rivalidad entre Liss Pereira y Carla Giraldo?
Al parecer, la pelea entre las dos habría nacido en los primeros capítulos, mientras observaban en el balcón un reto de eliminación en el que distintos concursantes debían cocinar un postre de Café.
En medio del proceso, algunos de los participantes recibieron ayuda de otros de sus compañeros ya que se les estaba dificultando la preparación de la crema del platillo, situación que generó cierto malestar entre aquellos que se encontraban fuera de peligro en las alturas.
Carla Giraldo y Marbelle, fueron precisamente algunas de las que se molestaron por la ayuda que recibieron los concursantes, manifestando que se trata de una trampa para poder mantenerse en el programa.
Liss Pereira, por otro lado, se encontraba apoyando la situación, algo que generó una molestia en Giraldo. “¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”, fue la frase que le dijo la actriz a la comediante.
Casi de inmediato, Pereira le respondió: “No estoy haciendo nada, déjame quieta, por favor. No más”. Sin embargo, momentos después, el programa puso las declaraciones de la humorista sobre el episodio.
“Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”, fueron las palabras de Liss Pereira.