Lina Tejeiro es una de las actrices más populares en redes sociales, no más en Instagram tiene más de 8 millones de seguidores. Su belleza y personalidad despreocupada son algunos motivos por los que los internautas están pendientes del contenido que ella publica.
Recientemente, la actriz decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para conversar y acercarse más a sus millones de fans, en la ronda de curiosidades, una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Qué opinas de que Mateo te hubiera dicho marimacho?”.
- Lea también: Las reacciones tras el secuestro de Titano a Erik en 'La Reina del Flow'
- Además: ¿Ruptura de Aída Victoria Merlano fue solo por la polémica?
- Le puede interesar: Así quedó el carro del padre de Epa Colombia luego del intento de robo
El seguidor en cuestión se refiere a Mateo Carvajal y al parecer estuvo lanzando este tipo de críticas a la nativa de Villavicencio, con quien ha tenido algunos acercamientos, pero nada muy personal o íntimo.
Como era de esperarse, Lina Tejeiro no se quedó callada y sin pelos en la lengua contestó: “Ay, creo que fue una manera de justificar que yo no me haya fijado en él y también opino que es su único talento, hablar de los demás”, estas palabras, evidentemente, generaron sensación entre los internautas.
Al parecer hubo un tiempo en el que el ganador del ‘Desafío Superhumanos 2017’ estuvo cortejando a la creadora de contenido, pero según ella, lo rechazó. Hace unos meses ella salió con él, pero estuvo acompañada de un amigo del antioqueño, ya que se trataba de una cita doble con Carvajal y la amiga de Tejeiro, la presentadora Jessica Cediel.
Vale tener presente que hace unos días volvieron los rumores que apuntan a que Lina Tejeiro había regresado con su exnovio, Andy Rivera. De hecho, un fan le preguntó si está enamorada, ella respondió: “¿Se me nota? Sí, tengo un nuevo amor y se llama Da Vinci y es un gato; me tiene muy tragada”.
El felino es el nuevo integrante del hogar de la celebridad, ella ya tiene varios perros y este es el único minino en la mansión ubicada a las afueras de Bogotá.