El año pasado, Laura Tobón compartió con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida, se encontraba esperando a su primer bebé, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
A los días después, la presentadora regresó a trabajar conduciendo el reality de Caracol Televisión ‘La Voz’, en sus fotos Kids y Senior, acompañada por primera vez de Laura Acuña.
Los colombianos fueron testigos de cómo avanzaba la gestación de la bogotana y ella misma se encargó de cómo avanzaba el proceso a través de sus redes sociales.
- Lea también: El 'vainazo' de Epa Colombia a la Fiscalía por caso de Mauricio Leal
- Además: Yeferson Cossio confiesa a sus fans que sufre de un trastorno
- Le puede interesar: Carolina Ramírez sufrió un accidente tras procedimiento estético
Finalmente, el 29 de diciembre de 2021, Laura Tobón dio a luz a su primer hijo, al que le escogió el nombre de Lucca.
Desde entonces ha ido mostrando varios detalles y ella evidentemente está que no se cambia por nadie.
Por ejemplo, recientemente, a través de sus Instagram Stories, la también modelo compartió con su audiencia cómo luce la habitación del bebé.
“Lucca’s room (el cuarto de Lucca)”, así nombró las publicaciones, según las diversas imágenes que posteó, el dormitorio está decorado en tonos neutros, el color crema es el que predomina en toda la paleta.
Los muebles, es decir, el armario, la cuna y una cama sencilla, son en una madera clara. La ropa de cama de la cuna es en un clásico baby blue, mientras que la cama sencilla y las cortinas van en beige.
Hay algunos cuantos juguetes, muy clásicos y nada que llame mucho la atención, asimismo, en una de las paredes hay un elegante espejo ovalado, todos estos detalles dan un aire bastante tranquilo al cuarto.
Vale recordar que hace unos días, Laura Tobón reveló que su parto no fue fácil y vivió algunos momentos angustiantes:
“A los 3 o 4 centímetros de dilatación, cuando el dolor estaba aumentando, pido la EPIDURAL. Todo mi torso de la cintura para abajo empezó a dormirse… Después de varias horas se escucha por el monitor que los latidos del corazón de Lucca se aceleran. De repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural”, recordó Tobón.