Laura Tobón no es solo una de las mujeres más hermosas del país sino también una de las presentadoras más queridas por los colombianos, algo que ha conseguido con su ternura, talento y encanto.
Lo cierto es que la bogotana de 32 años que ha trabajado en diferentes proyectos de la televisión nacional como ‘La Voz Kids’, ahora está alejada de los reflectores. La razón es su nueva faceta como madre, pues hace solo unos meses dio a luz a su pequeño hijo, Lucca, a quien ahora mismo le dedica todo su tiempo y atención.
Recientemente la modelo compartió a través de sus redes sociales algo que está viviendo con su hijo Lucca y que la tiene preocupada.
Todo sucedió cuando en medio de una charla con sus más de 3,8 millones de seguidores habló sobre algunos temas de salud que ha enfrentado con su pequeño de tan solo algunos meses. De hecho días atrás habló sobre un mal respiratorio llamado ‘Crup’, del que por fortuna Lucca salió bien librado.
- Lea también: Participante de La voz senior, le cobró en vivo vieja deuda a Cepeda
- Además: Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona
Pero esto no fue todo, pues hace poco la expresentadora de La Voz Kids reveló que su hijo había nacido con una manchita que la estaba inquietando y por la que ya habían asistido a una pediatra, una dermatóloga y hasta un neurólogo para ser revisada:
“No les había contado esto nunca, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me ha preocupado. Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo, es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos, pero uno como mamá siempre se va a preocupar. La manchita ha ido creciendo”, explicó Tobón.
“Aunque me dicen que no es peligroso, quiero preguntarles a algunas mamás si sus bebés tienen de pronto algo parecido, las leo”, preguntó en un cuadro de preguntas de Instagram en donde se ve la mancha de la que habló.
Algunas madres compartieron su experiencia con la presentadora bogotana e incluso le dijeron que no se preocupara.