En 2021 estrenó una de las producciones más mencionadas del año, la nueva versión del clásico de la televisión, ‘Café con Aroma de Mujer’, protagonizada por Laura Londoño y el cubano William Levy, como ‘Gaviota’ y Sebastián Vallejo
Los antagónicos fueron para Diego Cadavid y Carmen Villalobos, como Iván Vallejo y Lucía Sanclemente. Aunque no tuvo tanto éxito cuando fue trasmitida por el Canal RCN, definitivamente le fue muy bien cuando empezó a estar disponible en Netflix, volviéndose en una de las producciones más vistas en el país y otros países hispanos.
Ahora, a casi un año de su estreno, se sigue mencionando que los protagonistas se llevaban mal, que, de hecho, las escenas románticas les costaba mucho lograrlas, entonces la gente suele preguntarse qué tan cierto es esto.
- Lea también: Amparo Grisales recordó el primer beso que se dio con Carlos Vives
- Además: El desplante de 'Tostao' con Pamela Ospina en su eliminación
- Le puede interesar: "Me caso", Margarita Rosa de Francisco confiesa su gusto por 'Fico'
Pues de hecho, a través de Instagram, donde tiene 2 millones y medio de seguidores, Laura Lodoño, se le midió a ponerle un alto al rumor, resulta que activó la herramienta de preguntas en sus historias y una de las que más llamó la atención fue la siguiente:
“Sé que te preguntaron mil veces, pero ¿por qué hablan tanto de tu mala relación con William Levy?”, y esto fue lo que la antioqueña quiso contestar:
“Óyeme, yo me pregunto exactamente lo mismo, porque no sabes cuántas preguntas hay de: ‘¿verdad que te llevabas mal con William? ¿De verdad que no sé qué?’ Bueno, en fin, ¡No! Aquí hay de todo, había días que nos llevábamos súper bien y días que no, porque eso es así, en la vida real y en la vida de ficción y en todas las vidas, a veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando.
¿Volvería a trabajar con él? Claro que sí, obvio que sí, agradecí enormemente además trabajar al lado de él, aprendí millones de cosas, no necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabaja y eso no necesariamente quiere decir que uno los odia, los detesta, tampoco, no nos vayamos a los extremos, todo estuvo perfecto”.