Laura Acuña es una de las caras más destacadas de la televisión nacional no solo por su belleza sino por su carisma que le ha asegurado una larga y exitosa carrera como presentadora y modelo.
Recientemente la bumanguesa compartió a través de sus redes sociales con más de 4,1 millones de seguidores cómo había celebrado sus 40 años junto con su equipo de ‘La Sala de Laura’, programa de entrevistas que tiene la santandereana desde hace algún tiempo.
La celebración contó además con un grupo de mariachis que interpretaron algunas canciones a la presentadora que se mostró muy agradecida con quienes estaban allí para acompañarla y festejarla en esa fecha tan especial:
“Quiero decirles algo que me parece muy importante y voy a tratar de decirles sin llorar para mi, pero voy a intentar. Desde hace al menos cinco años no me celebraba un programa de televisión de cumpleaños, bueno por ahí dicen que sí porque en ‘Día a Día’, me lo celebraban y Jotas siempre era muy especial, y he mencionado el nombre de Jotas mucho en estos días. Jotas cumple tres años de estar acompañándonos desde el otro barrio, como decía él”, dijo conmovida la presentadora.
Además agregó: “Muchas gracias chicos, los amo. Lograron sorprenderme, a la gente de La Sala, gracias”, concluyó diciendo al son de varias rancheras.
- Lea también: La actriz colombiana que sería el nuevo amor de James Rodríguez
- Además: No lo olvidé, es imposible: Lina Tejeiro habla de sus sentimientos hacia Andy Rivera
La bumanguesa se mostró susceptible recordando a quién no solo fue su colega y compañero de set sino un gran amigo.
Cabe destacar que justo este lunes 6 de junio hace tres años, el recordado periodista de televisión falleció, algo por lo que Laura Acuña decidió rendirle un homenaje a su querido amigo con una sentida publicación.
“A mi amigo: La amistad es un río y un anillo. El río fluye a través del anillo. El anillo es una isla en el río. Dice el río: antes no hubo río, después sólo río. Antes y después: lo que borra la amistad. ¿Lo borra? El río fluye y el anillo se forma.
La amistad borra el tiempo y así nos libera. Es un río que, al fluir, inventa sus anillos. En la arena del río se borran nuestras huellas. En la arena buscamos al río: ¿dónde te has ido? Vivimos entre olvido y memoria: este instante es una isla combatida por el tiempo incesante. Octavio Paz”, escribió para acompañar una galería donde se ve a Jota Mario junto a ella en varios importantes momentos.