Una vez más, las reacciones de los televidentes por el ‘Desafío: The box’, no se hicieron esperar y se hicieron tendencia, luego de que Maleja se enfrentara a una dura prueba donde no pudo cruzar la meta.
Maleja es una de las participantes que más deja de qué hablar en el Desafío, ya que sus actitudes la diferencian de los demás jugadores, pues incluso en veces anteriores la han denominado 'La reina del drama' donde sus compañeros de ella se burlan mientras la imitan.
- Lea también: Inesperada estrategia de Gamma en el Desafío, que les dio el triunfo
- Además: El nuevo apodo que Marbelle le puso a Petro
Sin embargo, la bogotana es una de las competidoras que no solo destaca por eso, sino también por la fuerza y la agilidad que demuestra en cada prueba, una de las razones por la cual es la capitana del equipo ‘Gamma’.
En el capítulo del 9 de junio, las capitanas de cada equipo debían competir en una prueba que iba a definir no solo el destino de ellas en la siguiente etapa, sino también tenían en sus manos el destino de los jugadores de su equipo perteneciente.
La creadora de contenidos para adultos tuvo que competir contra la luchadora olímpica Andrea Carolina Olaya, más conocida como ‘Valkyria’ quien iba en representación de ‘Beta’ y con la basquetbolista Karina Rojas quien iba en representación de ‘Alpha’.
No obstante, solo dos de las jugadoras podían ganar y quien ocupara el último lugar debía bajar la bandera de su respectivo grupo, por ende éste dejaría de existir. Por su parte, quien llegara de primeras a la meta tenía el privilegio de empezar a elegir su grupo como ella lo deseara.
La tolimense, con gran ventaja logró mantener el nombre de su equipo en alto y además se llevó 10 millones de pesos, sin dejar atrás que la llanera, quien llegó minutos después también logró terminar la prueba y salvando la bandera de su equipo morado, pero esto puso en último lugar a Sánchez, quien tuvo que desaparecer a ‘Gamma’ del mapa.
A raíz de esto, las reacciones y los comentarios hacia Maleja, quien recibió opiniones muy divididas, se volvió viral en redes:
“Lo bueno de este desafío de capitanas es que si pierde Maleja será un competidor más y no le darán cámara para que diga sus monólogos de 5 minutos”, “Maleja acaba de hacer desafío a muerte, tuvo castigo y chaleco, y no tenía comida”, “Los que critiquen a maleja... Estoy seguro que ni llegarían a participar en el desafío”, “A pesar de todo Maleja lo hizo como nunca, tanto desgaste que sufrió desde que inició el desafío”.