Ana Lucía Domínguez es una de las actrices y modelos colombianos más exitosas del país, su aparición en importantes y recordadas producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ o ‘Pálpito’, serie de Netflix, han hecho que muchos espectadores tengan a la bogotana de 39 años muy presente.
Domínguez suele compartir en sus redes sociales todos sus secretos para mantenerse en forma, así como también experiencias de su cotidianidad y sesiones fotográficas que realiza, pues es evidente que la protagonista de ‘Pálpito’ ha esculpido su cuerpo de manera saludable.
Recientemente la actriz colgó una serie de fotografías en una piscina. Domínguez, tituló su post así: "Mucho gusto, Ana Lucía 🙂. Como es tu nombre?✍🏼👇🏽🤩". El post lleva hasta el momento más de 100.000 me gusta y variados halagos a la actriz.
Le puede interesar: El picante trino de Lina Tejeiro en el temblor
Ana Lucía Domínguez: “Pálpito, un producto colombiano”
No es la primera vez que Ana Lucía Domínguez hace parte de una producción que cruza fronteras y conquista con su historia a espectadores de todo el mundo, pues con tan solo 19 años la actriz bogotana estuvo dentro del elenco de Pasión de Gavilanes, importante novela que retrató la historia de amor y venganza de dos familias que terminó impulsando la carrera de esta colombiana que hoy es una actriz consagrada que fue elegida por Netflix para ser la protagonista de Pálpito.
KienyKe.com conversó con Ana Lucía sobre la segunda temporada de esta serie donde la actriz de 39 años interpreta a Camila, el personaje central de esta historia que aborda temáticas como el tráfico de órganos, el amor, la venganza y el miedo.
La bogotana que comenzó su carrera cuando apenas tenía 15 años haciendo su primer desnudo en ‘Hermosa niña’, persona que incluso muchos espectadores asociaron con Lolita, la protagonista de la novela de Vladimir Nabokov, reveló los detalles de trabajar con una de las plataformas más famosas e importantes de streaming en el mundo
“Fue maravilloso, fue de las cosas más lindas que he vivido en mi vida, de verdad, yo no me lo creía cuando viajamos todo el equipo, con el director, con el de fotografía. Cuándo empezamos a grabar con todos allá, yo me sentía como en una película de Hollywood”, confesó la actriz que además tuvo la oportunidad de trabajar en esta segunda temporada con su esposo Jorge Cárdenas en Turquía en donde se grabaron las primeras escenas de la continuación de la historia.