La tercera noche de La voz senior siguió entregando nuevas sorpresas a los televidentes colombianos que desde el pasado martes no se han desconectado con las audiciones a ciegas en las que adultos mayores de 60 años entregan lo mejor de sí para buscar un cupo dentro de la competencia.
Aunque el talento ha sido protagonista, también las anécdotas se han llevado la atención del público que se han encontrado varios secretos. Uno de ellos fue revelado en el último episodio del programa cuando Isidro Gómez de 62 años llegó al escenario con acordeón en mano para interpretar un clásico del vallenato: ‘Matilde Lina’.
El hombre oriundo del departamento de Sucre no solo puso a bailar a los asistentes sino también a los jurados Nacho y Kany García que se voltearon luego de bloquear al intérprete de ‘Besos Usados’ que suele ganarle a muchos talentos.
“Antes de comenzar esto, quiero agradecerle a Kany por tener la hermosa bondad de bloquear a Cepeda para que no tuviera opción de tenerte en su equipo. De verdad, eres grandioso como artista y nos viste a los 3 disfrutando muchísimo de tu presentación”, comenzó diciendo Nacho muy emocionado.
A las palabras del artista venezolano, se sumó la puertorriqueña que explicó con más calma la afirmación de Nacho:
“Imagínese que nos pasa mucho a Nacho y a mí que, aunque por más que amemos con toda profundidad este país y este folclor, cada vez que Andresito se para y gira esa silla, pues ya saben todos los que hacen folclor de Colombia a donde se suelen ir… y hay que aumentar nuestras posibilidades”, mencionó Kany García.
- Lea también: Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona
- Además: Aparece un video de Carmen Villalobos con su nuevo amor
Con todo esto, Andrés Cepeda que los escuchaba apenado reveló que sus compañeros se habían acabado de gastar en vano un bloqueo:
“Yo les voy a decir una cosa. Se han gastado una posibilidad de bloqueo porque el señor no me iba a escoger a mí y ya les vamos a decir por qué…”, comenzó relatando agregando:
“Resulta que a ese señor, desde hace unos 4 o 5 años, le estoy debiendo una plata, pero después de esto nos ponemos de acuerdo y me pongo al día con sumercé”, admitió Cepeda muy apenado.
De inmediato Nacho entre risas aseguró que él estaba dispuesto a “pagar esa deuda” por el cantante y que incluso lo haría con “intereses”.
Finalmente, el público y los jurados le pidieron otra canción, algo con lo que el participante no tuvo problema.
Fue así que Isidro Gómez se quedó en el reality eligiendo a la cantante Kany García que se mostró muy emocionada por llevarse este talento a su equipo.