Las sorpresas en el inicio de la nueva temporada de La voz senior ha dejado a los espectadores atónitos con la cantidad de talento con la que cuentan los participantes que descrestan cada noche.
Entre los cientos de artistas que se presentan para conseguir un cupo en el concurso, las anécdotas e historias de vida se presentan a los jurados que tienen presente la sabiduría de los cantantes en el reality.
En el más reciente capítulo de La voz senior, un padre realizó una petición inusual luego de terminar con su presentación, Gonzalo Giraldo de 64 años es oriundo de Guadalajara Buga y se llevó uno de los cupos en la audición a ciegas al interpretar 'Déjame si estoy llorando', de Nelson Ned.
El cantante hizo que los jurados Kany García, Andrés Cepeda y Nacho se interesen en su talento por lo que la felicidad lo invadió y pidió compartir con su hijo en el escenario, contó algunos detalles del primogénito que soñaba con verlo en el escenario del programa.
“Tengo una historia espectacular, tengo un niño con síndrome de down, que quiere vivir cantando todo el tiempo. Se llama Juan Felipe Giraldo, yo trabajo en ventas y todos los días llego a las 5 o 5:30 p.m. a la casa y está el equipo prendido porque Juan Felipe está cantando y me espera para que yo cante con él”, dijo el artista.
Además pidió permiso para que Juan Felipe estuviera en el escenario. Ambos compartieron entonando un coro a lo que los jurados alegres se unieron. Posteriormente, el hijo de Gonzalo Giraldo fue quien escogió el entrenador que llevará el talento de su padre a otro nivel para continuar en la competencia.
Participante de La voz senior, le cobró en vivo vieja deuda a Cepeda:
Isidro Gómez de 62 años llegó al escenario con acordeón en mano para interpretar un clásico del vallenato: ‘Matilde Lina’.
“Resulta que a ese señor, desde hace unos 4 o 5 años, le estoy debiendo una plata, pero después de esto nos ponemos de acuerdo y me pongo al día con sumercé”, admitió Cepeda muy apenado.
De inmediato Nacho entre risas aseguró que él estaba dispuesto a “pagar esa deuda” por el cantante y que incluso lo haría con “intereses”.
Finalmente, el público y los jurados le pidieron otra canción, algo con lo que el participante no tuvo problema.