En la noche del martes 13 de septiembre arrancó una nueva temporada de ‘La Voz Senior’, el programa en el que desde el primer día los entrenadores y audiencia fueron sorprendidos por las historias y el talento de varios participantes que llegaron hasta los escenarios del reality de Caracol Televisión para buscar un cupo.
Así sucedió con la presentación de Luis Enrique Troya Portilla, el nariñense de 64 años que logró captar la atención de todos no solo por su talento sino también por un divertido momento que protagonizó con una de las juradas.
Todo sucedió cuando después de cantar ‘Que te vaya bonito’, interpretación por la que recibió varios elogios por parte de los jurados, en especial de Kany García que no dejó de ‘echarle flores’:
“Qué vozarrón que tiene. Solo espero que recuerdes que la primera que se volteó fue esta mujer que está aquí y espero que te vayas al equipo de Kany, por favor. Qué tronco de voz”, recalcó emocionada la artista boricua.
Sin embargo no fue la única en reconocer el talento del nariñense pues Andrés Cepeda también dejó clara su opinión tras la presentación de Luis Enrique:
“Mis felicitaciones para usted porque ha hecho una gran audición, pero sobre todo hizo algo que a mí me encantó, y es que nos ha venido soltando de a poquitos la intensidad de su talento. Empezó perfectamente afinado, muy tranquilo, y a medida que iba avanzando la canción nos iba botando unos golpes de sentimientos que hicieron que fuera creciendo”, señaló el intérprete de ‘Besos Usados’, agregando que estaba fascinado por su voz y su manera de sorprenderlos y que estaba asegurando que su presentación era “digna de un finalista de un programa como estos”.
De esta manera los jurados mostraron su interés por el participante que debía elegir a qué equipo quería irse, por lo que ambos jurados empezaron a tratar de convencer al hombre de preferirlos. Fue cuando Luis Enrique decidió sorprenderlos aún más con una divertida imitación de cantinflas:
“Buenas noches, jóvenes. Como nos ven, aquí estamos los que estamos que no sabemos por qué estamos, pero estamos. Oiga, mi Nacho, lo quiero mucho. Ahora sí se lo voy a decir con amor y cariño: usted está que se pega una bailadita así cantinfleadita”, dijo el participante invitando a Kany García a bailar con él, a lo que ella de inmediato le respondió:
“Mi amor, si te vas para mi equipo yo bailo contigo lo que quieras… bachata, ranchera, de todo”, puntualizó la puertorriqueña levantándose de su asiento para cumplir su promesa:
“Vaya haciendo la intención a ver. Muchachos, suéltenme una guaracha ahí bien buena”, dijo mientras comenzaba a sacar varios pasos que al comienzo le costaron a la boricua que se animó a bailar con el participante que terminó eligiendo su equipo, mientras Andrés Cepeda y Nacho reían al ver los pasos de la cantante de ‘Confieso’.