La futbolista de Independiente Santa Fe publicó una historia en su Instagram en la que no habló, pero se ve montada en un automóvil en silencio, con un semblante triste, pensativo y melancólico. La publicación fue acompañada de la siguiente frase:
“Siempre trato de hacer las cosas bien, siempre trato de no hacer daño a nadie, ese es el lema de mi vida, vivir para crecer pero tratando de no lastimar a nadie y menos a las personas que amo. Dios es fiel”.
Y es que este fin de semana se conoció que Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, habría iniciado una relación con Karol Samantha mientras se encontraba comprometida con Diana Celis. No obstante, Epa Colombia desmintió esta información y dijo que solo se trataba de rumores al ser vista con una gran amiga que conoce desde el colegio:
“Están atacando una de mis mejores amigas del colegio que fue Karol. Ella es una muy buena amiga. Deja de estarla tratando mal y decirle cosas que no es amor, ella no necesita de seguidores. Gracias a Dios su mamá le enseñó a trabajar, pero deja esa tomadera de pelo. Cuál es tu afán de dañar a las personas, tú no sabes ni la mitad amiga. Voy a buscar una foto en Facebook para mostrarte que nuestra amistad ya lleva ocho o diez años y no se va a acabar jamás por gente que está hablando cosas que no son”.
Lo que sí se confirmó fue la ruptura definitiva entre Diana Celis y Epa Colombia, pues esta última confirmó que tiene un nuevo amor en su vida pero que prefiere mantener en secreto su nombre: “Nadie sabe el nombre de la persona y no lo van a saber. Yo no la voy a exponer. La voy a dejar quietica. Mi nueva pareja no está por mis seguidores o mis cosas materiales”.
También contó detalles reveladores por los que su amor con Diana Celis llegó a su fin y por qué terminó por interesarse en otra persona:
“Nosotras hace mucho tiempo veníamos mal. Yo trataba de arreglar las cosas, de dar lo mejor de mí. De aportar lo mejor para mi vida pero con el tiempo las personas te van descuidando. En ese tiempo otra persona quería cuidar de mí, me escribía ya desayunaste, ya comiste, eso me empezó a gustar y yo quise terminar las cosas con Diana súper bien, pero ella no quiso”.
Epa Colombia y Diana Celis no terminaron en los mejores términos y aún se siguen lanzando dardos por redes sociales. Para Daneidy, su novia la descuidó y no fue lo suficientemente atenta:
“Ella no puede salir hablando mal de mí ni yo de ella. Las cosas se acabaron y listo, ella no puede salir hablando mal de mí. Duramos seis años, no hay secretos. A mí me dicen que como le voy a hacer esto a Diana, pero nadie supo la persecución del estado y todo lo que me hicieron sola. Estuvo para mí, pero no del todo. No estuvo para sacar adelante la empresa de las queratinas, estuvieron mi papá y mi mamá prestándome la plata”.
Epa Colombia mencionó que dio todo de sí en la relación y que incluso le dio millonarios regalos a su novia Diana Celis, algo que luego se volvió un pleito a la hora de separarse:
“Le regalé un apartamento, una camioneta y dos motos. Pero yo le dije que terminemos bien, pásame lo que está tuyo a mi nombre, me entregas mi dinero y si no, no vamos a terminar bien. Ella no quería y si no me las quiere pasar pues que se quede con eso, porque ante todo Dios me ha bendecido y me ha dado todo”.
Finalmente, Epa Colombia hizo público que Diana Celis la habría agredido en varias ocasiones y además le habría sido infiel:
“Lo que ella me hizo no estuvo bien. Me hubiera dicho, estoy saliendo con alguien de fútbol, me estoy involucrando, me hubiera dicho con sinceridad. La gente no sabe que ella me hizo, Dios no permite que le peguen a una persona, ni la humillen ni que la traten mal, jamás. Yo no me merezco eso”, puntualizó.
Por su parte, Diana Celis no se quedó callada y se defendió de las acusaciones que hizo Epa Colombia en su reciente En Vivo. Además, confirmó oficialmente que Karol Samantha sí es el nuevo amor de su ex y que sostienen una relación a escondidas desde octubre.
“Siempre la verdad sale a la luz y no hice nada ni me involucré con nadie del fútbol, ante todo soy leal a Dios y a mí, no había dicho nada porque todo mundo se daba cuenta de lo que estaba pasando por ella misma, pero ya está bien. No me va hacer quedar mal a mí por siempre ella quedar bien, ella dice que no es Karol y sí es Karol, con la que está saliendo. Quizás algún día se dé cuenta de a quién perdió y ayer me entero que lo hace desde octubre”, puntualizó.